Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $5 y consume $10 en el nuevo menú de bowls y bebidas de Sopas y Bowls. Válido para pedidos para llevar o con entrega a domicilio.

$5 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $10
  • 50%
  • $5
Tiempo Restante
0Días
  -906Horas
  20Minutos
  24Seg
Agotado

61 Compradas

La Empresa

Sopas y Bowls
Urb. Bella Vista, Ave. México, entre calle 39 y calle 40 Este, Edificio Plaza 39, Local 6

Horario:
L-S: 10 a.m.- 8:45 p.m.

Facebook | Instagram

Sopas y Bowls es un lugar único en donde podrás encontrar las mejores sopas, cremas y bowls criollos e internacionales con un twist gourmet de todo Panamá. 

Su chef Pascual Gonzales, quien fue segundo lugar de Top Chef Panamá en su tercera temporada, se encargará en sorprenderte cada vez que tomes una de sus famosas sopas. 

Hoy traen para ti esta deliciosa oferta para que disfrutes de su nuevo menú de bowls y bebidas:

Entre sus bowls está el de estofado de res, plátanos caramelizados, pepino y zanahoria, con arroz blanco.

Cada bowl es único con un sabor especial del que no te puedes perder.

Su Chick Salad bowl tiene trozos de pollo y vegetales, o si prefieres la carne su Short Rib bowl es una buena opción con costillas de res y un toque de hoisin y soya, fideos con vegetales y caldo.

Para los amantes del pescado, tienen su opción de Tuna Bowl, un filete de atún con salsa de jengibre, arroz con coco y vegetales.

Válido para pedidos para llevar y con entrega a domicilio. El servicio de entrega no está incluido en la oferta, puedes solicitar la plataforma de mensajería de tu preferencia o cotizar directamente con el restaurante.

El restaurante cuenta con servicio de entrega a domicilio, este tiene un costo de $3.50 y se debe programar con al menos 1 hora de anticipación.

Disfruta en casa de estos deliciosos platos que Sopas y Bowls trae hoy para ti.

Vendido

Sabías que...

El plato de sopa más caro disponible en el mercado cuesta $190 y aparece en el menú del restaurante Kai Mayfair en Londres, Inglaterra.


Discutir la Oferta