El uso continuo de nuestros autos hace que pierdan el atractivo que tenían cuando eran nuevos debido a factores como la lluvia, el sol y las calles polvorientas. Se recomienda hacer un buen pulimento por lo menos cada 3 meses para logar que el color del auto se mantenga vivo y con brillo. Con esta Oferta Speed Car Solution te brinda un tratamiento de pintura, pulimento de rines y de vidrios para que tu carro mantenga ese aspecto de recién comprado.
El tratamiento de pintura consiste en aplicar un removedor para la pintura afectada, quemada o deteriorada por el tiempo. Luego se aplica una cera que protegerá y finalmente se aplica el brillo.
Las pequeñas manchitas o gotas que quedan en los vidrios son hongos producidos por la lluvia y el sol. Con el pulimento de vidrios puedes eliminar y controlar esas manchas. Además ayuda de gran manera a tu seguridad, ya que la visibilidad es mejor principalmente en la noche y bajo una fuerte lluvia. Con el pulimento de rines se les hace una excelente limpieza, se desmanchan y se pulen.
Además en Speed Car Solution podrás encontrar servicios de reparación y modificación de autos. Hacen servicio de chapistería express, aplicación de liner y anticorrosivo para pickup.
Aprovecha esta Oferta y paga $60 por un tratamiento de pintura, pulimento de rines y de vidrios en Speed Car Solution (Valor $150).