Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $25 por un servicio completo para tu auto: alineamiento computarizado + balanceo de ruedas + revisión de presión, de desgaste y de tren delantero + rotación de llantas en Speed Tyre (Valor $85). Opción con abrillantador de llantas disponible.

Desde
$25
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $85
  • 71%
  • $60
Tiempo Restante
0Días
  -222Horas
  28Minutos
  24Seg
Agotado

47 Compradas

La Empresa

Speed Tyre
Vía Brasil con Calle 50, diagonal a Lumicentro (antes del Domino’s Pizza).

Horario:
L-V: 8:30 a.m. - 5:30 p.m.
S: 8:30 a.m. - 2 p.m.

Sitio Web | Instagram | Facebook

Ubicados en Obarrio, Speed Tyre es una empresa dedicada a la venta y distribución de llantas de todo tipo, con servicio de alineamiento, balance y reparación de llantas para sus clientes.

Hoy te traen estas increíbles ofertas:

OPCIÓN 1: Paga $25 por un kit de servicio completo para tu auto que incluye: alineamiento computarizado + balanceo de las 4 ruedas + revisión de presión de aire y profundidad de desgaste + revisión de tren delantero + rotación de llantas (Valor $85).

OPCIÓN 2: Paga $30 por un kit de servicio completo para tu auto que incluye: alineamiento computarizado + balanceo de las 4 ruedas + revisión de presión de aire y profundidad de desgaste + revisión de tren delantero + rotación de llantas + aplicación de abrillantador de llantas (Valor $97).

El servicio completo tiene una duración aproximada de 1 hora e incluye inspección y chequeo de la presión de aire apropiada en las cuatro ruedas, inspección y chequeo del nivel de desgaste de las llantas a través de los indicadores de desgaste y profundidad de las llantas.

El alineamiento computarizado es importante ya que previene:
- El desgaste irregular de las llantas, aumentando su vida útil.
- El aumento de la fricción de la llanta en el suelo contribuyendo a un mejor rendimiento del combustible de tu vehículo.
- El desplazamiento del vehículo, mejorando la facilidad de conducción y la seguridad.
- El correcto balanceo de las llantas permite que las ruedas giren sin provocar vibraciones en el vehículo a determinadas velocidades.

El balance se realiza en cada una de las llantas de forma individual con plomo de impacto o adhesivo según el caso.

La rotación se realiza teniendo en cuenta el kilometraje de recorrido de las llantas y el sentido de rotación de éstas para su correcta colocación e instalación. La rotación es importante para equilibrar el desgaste de todas las llantas, previniendo así que ninguna llanta sufra más desgaste que las otras.

El abrillantador de llantas se coloca en las partes de hule que se requiera proteger de los daños provocados por la exposición a la luz solar, además de darle un magnífico brillo.

Válido para sedán, SUV, 4X4 y taxis. No aplica para busitos ni minivan. 

No esperes más y dale a tu vehículo el cuidado que necesita para alcanzar su mayor potencial. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

El caucho con el que están hechos los neumáticos es naturalmente blanco. Se agrega negro de carbón al caucho del neumático para aumentar la durabilidad y resistencia del caucho. También reduce los puntos calientes en los neumáticos.


Discutir la Oferta