Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $35 por una sesión de fotos en ubicación a escoger para hasta 4 personas con 15 fotos digitales editadas incluidas con Spektro Media (Valor $165). Opciones disponibles para sesión de fotos a domicilio y para eventos.

Desde
$35
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $165
  • 79%
  • $130
Tiempo Restante
0Días
  -557Horas
  17Minutos
  28Seg
Agotado

39 Compradas

La Empresa

Spektro Media
Horario de atención:
L-V: 8 a.m. a 5 p.m.
S: 9 a.m. a 1 p.m.

Horario de sesiones:
L-S: 8 a.m. a 10 a.m. / 4 p.m. a 6 p.m.

Facebook | Instagram

En Spektro Media son especialistas en producciones audiovisuales y cuentan con profesionales dedicados a la fotografía, video, diseño y arte. Hoy Spektro Media te ofrece la oportunidad de plasmar una ocasión especial en fotografías que perdurarán en el tiempo:

Opción 1: Paga $35 por una sesión de fotos en espacio exterior de tu elección para hasta 4 personas (Valor $165). Incluye 15 fotos digitales editadas.

La sesión será en la ubicación al aire libre de tu preferencia (esta opción sólo aplica en exteriores) dentro del área metropolitana como Casco Antiguo, Amador, ACP, Parque Omar y Paitilla. La sesión puede ser individual, en familia, o parejas ya que pueden participar hasta 4 personas. Si lo deseas, también puedes incluir a tu mascota. La persona adicional tiene un costo de $10.

En caso de lluvia, no se realizan sesiones en exterior por protección del equipo fotográfico, pero se puede cambiar la fecha para día de semana sin costo adicional o realizar las fotos en estudio por un costo adicional de $25.

Foto1

Opción 2: Paga $65 por una sesión de fotos en espacio interior de tu elección para hasta 4 personas (Valor $165). Incluye 15 fotos digitales editadas.

La sesión será en el espacio cerrado de tu preferencia (esta opción sólo aplica en interiores) dentro del área metropolitana. 

La sesión dura 45 minutos como máximo y no incluye maquillaje ni peinado; sin embargo, se puede cotizar aparte con Spektro Media ya que cuentan con un estilista profesional especializado en maquillaje y peinado. Se permiten dos cambios de vestuario durante la sesión.

Foto2

Opción 3: Paga $285 por una sesión de fotos para eventos que incluye 4 horas de fotografía + 200 fotos retocadas + 15 editadas en digital + video clip con 15 minutos de video de los mejores momentos del evento + video de 15 segundos para Stories de Instagram (Valor $600).

Luego de una semana hábil al finalizar la sesión, se te enviará una galería de muestras fotográficas para que puedas realizar tu selección. Las 15 fotografías retocadas por el fotógrafo se te enviarán por Dropbox o WeTransfer en un período de 15 días hábiles posteriores a la fecha en que se realiza la sesión.

Captura momentos y todas tus emociones con fotografías profesionales. ¡Haz clic en "Comprar Ahora" para aprovechar la oferta de Spektro Media!

Sabías que...

La fotografía de moda fue inventada por los franceses. La primera revista de moda del mundo fue "Le Mode Practique" y la primera fotografía de moda: Adolphe Braun tomó en 1856 una foto de una mujer bonita con ropa de moda.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE