Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $17 por manicure con esmalte semi permanente marca Masha y exfoliación de manos (Valor $35) o Paga $23 por manicure con esmalte semi permanente y pedicure con esmalte regular (Valor $47) en Stars Beauty Salon.

Desde
$17
Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $35
  • 51%
  • $18
Tiempo Restante
0Días
  -759Horas
  37Minutos
  47Seg
Agotado

9 Compradas

La Empresa

Stars Beauty Salon
Hotel Continental, Planta Baja, Local 11 (frente a la Dirección de Pasaportes)

Horario:
L-V: 6 a.m - 6 p.m
S: 8 a.m - 5 p.m

Facebook | Instagram

Stars Beauty Salon es un spa y salón de belleza que ofrece múltiples servicios tales como cirugías capilares, manicure, shellac, acrílicas, pedicure, masajes relajantes y reductores, etc. Con la oferta de hoy lucirás unas manos y pies impecables.

Hoy nos ofrecen dos opciones:

Opción 1: Paga $17 por un manicure con esmalte semi permanente marca Masha y exfoliación (Valor $35).

Opción 2: Paga $23 por un manicure con esmalte semi permanente marca Masha y exfoliación + pedicure con esmalte regular (Valor $47).

Más allá de dejar las uñas con un hermoso color y aspecto brillante, el manicure y pedicure ayuda a eliminar la piel muerta, previene la piel seca, suaviza los bordes de las uñas, así evitando rasguños indeseados, y disminuye la tendencia de las uñas a encarnarse.

Para ambas opciones se te realizará un manicure completo con esmaltes semi permanentes de la marca Masha y una exfoliación de manos que funciona para remover impurezas.

Con la segunda opción recibirás también un pedicure con esmalte regular. Sin importar la opción que escojas, saldrás de Stars Beauty Salon sintiéndote espectacular.

Déjate consentir con esta excelente oferta. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!


Sabías que...

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, ¡puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE