Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $17 por un tratamiento de botox capilar de System Professional Wella + lavado + blower + plancha + climazones térmicos en Stars Beauty Salon (Valor $45).

$17
Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $45
  • 62%
  • $28
Tiempo Restante
0Días
  -207Horas
  43Minutos
  2Seg
Agotado

29 Compradas

La Empresa

Stars Beauty Salon
Hotel Continental, Planta Baja, Local 11 (frente a la Dirección de Pasaportes)

Horario:
L-V: 6 a.m - 6 p.m
S: 8 a.m - 5 p.m

Stars Beauty Salon es una completa sala de spa y belleza que ofrece múltiples servicios tales como cirugía capilar, manicure, shellac, acrílicas, pedicure, masajes relajantes, reductores, y más, enfocados en el cuidado de tu cuerpo y apariencia personal.

El día de hoy te traen una oferta para que luzcas un cabello suave y sedoso sin importar el tipo de onda que tengas:

Paga $17 por un tratamiento de botox capilar de System Professional Wella + lavado + blower + plancha + climazones térmicos en Stars Beauty Salon (Valor $45).

A pesar que su nombre hace alusión al botox, el tratamiento de botox capilar no contiene toxina botulínica, ingrediente principal del botox, y tampoco es inyectado al cuero cabelludo. Recibe el nombre debido a que tiene el mismo efecto del botox pero en el cabello, y es sellado en el cabello a través del calor. 

Es un tratamiento parecido a la keratina, pero con ingredientes menos fuertes y con resultados más rápidos. Contiene vitaminas D, B6 y pantenol, proteínas y aminoácidos que ayudarán a nutrir, hidratar y suavizar tu melena. No es un tratamiento alisante, pero totalmente reparador, que suaviza y aporta cuerpo al cabello. Este tratamiento está indicado para personas con cabellos maltratados debido al constante uso de la plancha y/o el blower, y de tratamientos químicos como el tinte y el alisado.

El climazón térmico es un aparato de última tecnología y es una herramienta de gran importancia para tratamientos ya que reduce los tiempos de exposición, ahorra energía y produce un secado uniforme y eficiente en corto tiempo sin dañar el cabello. Este ayudará a potenciar el efecto del botox.

Haz clic en "Comprar Ahora" y disfruta de un cabello suave con la mejor atención de Stars Beauty Salon.

Vendido

Sabías que...

En una subasta celebrada en Gerona en 2004, un fan de John Lennon pagó la cantidad de 3.460 euros para conseguir un sólo cabello de uno de los Beatles.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE