Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $19 por un tratamiento de repolarización capilar de hidratación profunda + lavado + blower + cauterización capilar en Studio L (Valor $40).

$19 Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $40
  • 53%
  • $21
Tiempo Restante
0Días
  -2007Horas
  18Minutos
  39Seg
Agotado

37 Compradas

La Empresa

Studio L
El Cangrejo
Calle Eusebio A. Morales
Frente a la Junta Comunal de Bella Vista

Horario:
L-S: 10 a.m. - 7 p.m.

Facebook | Instagram

Studio L es un centro de belleza y bienestar que te ofrece las más modernas técnicas en servicios de peluquería, colorimetría, manicure y pedicure, tratamientos faciales, tratamientos corporales, talleres profesionales, servicios de spa y más. Hoy te ofrecen un excelente tratamiento para recuperar la belleza natural de tu cabello:

Paga $19 por un tratamiento de repolarización capilar de hidratación profunda + lavado + blower + cauterización capilar (Valor $40).

La repolarizacion capilar es un tratamiento que busca recuperar la salud y vitalidad de cabellos resecos, quebradizos o afectados por químicos a través de un potente concentrado de principios activos, creando una capa protectora para obtener una protección extendida. Potencia el brillo y la elasticidad del cabello.

Es un tratamiento intensivo para cabellos muy maltratados y quemados, que contiene un cóctel de ingredientes hidratantes y reparadores.

El primer paso es lavar profundamente el cabello con un shampoo especial que abre las cutículas y elimina cualquier tipo de residuo que pudiese haber.

El siguiente paso es secar el cabello. Luego es momento de aplicar la repolarización capilar por secciones, masajeando desde la raíz a las puntas.

Una vez el cabello haya absorbido todo el producto, el tratamiento se sella con la plancha, lo que procura una mayor penetración del producto en el cabello.

¡Dale vida a tu cabello con la repolarizacion capilar! Haz clic en "Comprar Ahora" para aprovechar esta oferta.

Vendido

Sabías que...

Los griegos creían que los pelirrojos se convertían en vampiros al morir.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE

2019-10-16 14:40:21