Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $19 por un tratamiento profundo termo-capilar de Biotop 911 + lavado + blower + cauterización capilar en Studio L (Valor $40). Opción con corte de puntas disponible.

Desde
$19
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $40
  • 53%
  • $21
Tiempo Restante
0Días
  -210Horas
  29Minutos
  45Seg
Agotado

19 Compradas

La Empresa

Studio L
El Cangrejo
Calle Eusebio A. Morales
Frente a la Junta Comunal de Bella Vista

Horarios de atención:
L-S: 10 a.m - 7 p.m

Facebook | Instagram

Studio L es un centro de belleza y bienestar que te ofrece las más modernas técnicas en servicios de peluquería, colorimetría, manicure y pedicure, tratamientos faciales y corporales, talleres profesionales, servicios de spa y más.

Hoy te ofrecen un excelente tratamiento para recuperar la belleza natural de tu cabello:

OPCIÓN 1: Paga $19 por un tratamiento profundo termo-capilar de Biotop 911 + lavado + blower + cauterización capilar (Valor $40).

OPCIÓN 2: Paga $25 por un tratamiento profundo termo-capilar de Biotop 911 + lavado + blower + cauterización capilar + corte de puntas (Valor $52).

Esta opción incluye corte de puntas para que le digas adiós a las puntas abiertas y horquetillas de una vez por todas.

Ambas opciones son válidas para todo tipo y largo de cabello. 

El producto Biotop 911 hidrata, nutre y repata tu cabello, y no contiene formol.

La máscara aplicada es a base de quinoa para cabellos maltratados, secos y sin vida a causa de tratamientos químicos y/o a la resequedad causada por el clima. Contiene aceites aromáticos, pro-vitamina B5, Vitamina E y la estrella aceite de quinoa, el cual penetra en la hebra capilar y proporciona suavidad, brillo y elasticidad. Dejando el cabello suave, sano, brillante y fácil de peinar.

El tratamiento tiene una duración de 1 hora aproximadamente, dependiendo del largo del cabello.

La cauterización capilar es un tratamiento que regenera el cabello en lugar de alisarlo, sellando la cutícula y eliminando la sequedad y el encrespamiento.

No dejes pasar esta oferta y dale vida a tu cabello con Studio L.

Sabías que...

¡El cabello es más elástico de lo que piensas! Puede expandirse hasta en un 30% de su longitud original cuando está mojado.


Discutir la Oferta