Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $45 por lavado + cirugía capilar reestructurante térmica + foto activación + sellado + blower en Style Holics Salon (Valor $120).

$45 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $120
  • 63%
  • $75
Tiempo Restante
0Días
  -3259Horas
  46Minutos
  11Seg
Agotado

64 Compradas

La Empresa

Style Holics Salon
Obarrio, Calle 55 Este,
Plaza Tiffany, local 2 y 3

Horario:
L-S: 9 a.m. - 7 p.m.

Facebook | Instagram

Style Holics Salon trae al mercado una propuesta juvenil y en tendencia, de la mano de un equipo capacitado y empleando productos de alta calidad.

En esta ocasión Style Holics Salon nos trae una oferta para que luzcas un cabello liso y espectacular: 

Paga $45 por un lavado cirugía capilar reestructurante térmica + foto activación + sellado + blower (Valor $120).

La cirugía plástica capilar es un tratamiento físico para el cabello que cumple 3 acciones simultáneamente: genera un efecto alisador progresivo, da una hidratación profunda y un brillo natural muy marcado.

El procedimiento consiste en lavado, aplicación de producto (se deja en exposición), secado con blower y sellado con plancha. La fotoactivación proporciona mayor fijación ya que sella el producto con tecnología LED (rayos azules fríos de luz). Los productos utilizados son de la marca Loren Seda, especializada en tratamientos de cirugía capilar.

El tratamiento en cabello corto tiene una duración de 1 hora aproximadamente. El tratamiento en cabello mediano y largo tiene una duración aproximada de 1 hora y media. Se recomienda lavar el cabello con un shampoo sin sal ni sulfatos luego del tratamiento. Para prolongar los resultados se sugiere la reaplicación cada 6 meses. 

¿Un mal día de cabello? Despídete de esos días con este tratamiento de cirugía capilar reestructurante de Style Holics Salon. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que...

En 1950, solo el 5% de las mujeres se teñían el pelo. Ahora, ese número ha aumentado a 75%.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE