Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $10 por una hora de stand up paddle que incluye equipo de seguridad en SUP Republic (Valor $20).

$10 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $20
  • 50%
  • $10
Tiempo Restante
0Días
  -66Horas
  9Minutos
  38Seg
Agotado

100 Compradas

La Empresa

SUP Republic
Playa Venado, Veracruz (a lado del restaurante Panorama)

Horario de SUP depende de mareas

Horario para hacer cita:
Mi-D: 8 a.m. a 5 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram 

SUP Republic es un club de playa inspirado en la práctica del Stand Up Paddle y el estilo de vida playero. Un lugar donde formas parte de una cultura de vida llena de aventuras, buena vibra, relax y diversión, en la ubicación ideal: Playa Venado en Veracruz.

Un mix perfecto entre el mar, el deporte, buena comida y tres pilares fundamentales: comunidad, bienestar y descubrimiento, se conjugan para ofrecerte una experiencia que te hará sentir parte de la Familia SUP Republic.

Si estás buscando divertirte, experimentar nuevas actividades, descubrir otros lugares fuera de la ciudad o simplemente pasarla bien, ¡esta oferta es para ti!

Paga $10 por una renta individual de una hora de stand up paddle + equipo de seguridad (Valor $20).

La hora de renta incluye:

- 1 tabla de SUP YOLO
- 1 remo ajustable
- 1 correa
- 1 chaleco salvavidas ajustable (Restube)
- SUP wheel y transporte de tabla durante marea baja

El stand up paddle es un deporte muy completo en el que trabajas equilibrio y fuerza. Si nunca lo has intentado, ¡esta es la oportunidad perfecta!

SUP sample

Al montarte en una tabla de paddle, ejercitas todo el cuerpo, desde la parte superior hasta la inferior, ya que en una buena remada combinas el movimiento de piernas, cadera y tronco simultáneamente, junto con el movimiento de los brazos al usar el remo.

SUP Republic te invita a pasar un día lleno de diversión y buena vibra, y a deleitarte con el hermoso paisaje de Veracruz muy cerca de la ciudad, con aguas tranquilas para que disfrutes de un paseo inolvidable remando en una tabla de SUP y disfrutando de sus instalaciones del club de playa.

Embárcate a vivir la experiencia del stand up paddle con la oferta que trae para ti SUP Republic. Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

El acto de impulsarse en una tabla flotante tiene miles de años y se ha visto alrededor del mundo en lugares como Hawai, Perú, Israel e Italia. En el siglo XVI, los surfistas hawaianos tenían tablas de hasta cinco metros de largo que requerían remos para operar. En el siglo XX en Tel Aviv, los salvavidas se paraban en tablas anchas para darse una visión de los nadadores en apuros.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE