Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $15 y consume $30 en comidas y bebidas en Sushi House. Opciones para entre semana y fin de semana disponible. Escoge entre las sucursales de Albrook, Costa del Este, Marbella o Panamá Pacífico.

Desde
$15

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $30
  • 50%
  • $15
Tiempo Restante
0Días
  -18011Horas
  10Minutos
  59Seg
Agotado

1096 Compradas

La Empresa

Sushi House
Calle 50, Plaza New York
Costa del Este, Plaza 507
Vía Omar Torrijos, Plaza Albrook
Panamá Pacífico, Edificio 3815

Horario:
L-D: 12 p.m. - 10:30 p.m.

Panamá Pacífico
L-Mie: 12 p.m. - 8 p.m.
J-V: 12 p.m. - 9 p.m.
S: 12 p.m. - 8 p.m.

WebsiteFacebook | Instagram

En el 2006, nació Sushi House, el Hogar del Sushi en Panamá. 11 años en el mercado que han dado como resultado una gama de recetas innovadoras que deleitan a cualquier paladar y gusto, manteniendo siempre el estilo que los caracteriza: una mezcla entre lo contemporáneo y acogedor, con una oferta culinaria fresca, saludable, refrescante y deliciosa.

SH1

En un ambiente moderno y vanguardista, ideal para los negocios o para disfrutar de un relajante almuerzo o cena en compañía de colegas y amigos, en Sushi House podrás degustar los sabores de Asia en cualquiera de sus 4 sucursales: Plaza Albrook en la Ave. Omar Torrijos, Plaza 507 en Costa del Este, Plaza New York en Marbella, y en Boulevard Panamá Pacífico.

SH2

Disfruta de ricas entradas, sopas, ensaladas, brochetas, tempura, nigiri, sashimi, y por supuesto, sus deliciosos rollos en creativas combinaciones.

SH3

Prueba el Amorcito, con salmón fresco, anguila, cangrejo, queso crema, vegetales tempura por dentro, y aguacate, camarón tempura picado y salsa de mostaza dulce por fuera, o quizás el Cosita Especial, con finas rebanadas de aguacate, camarón o salmón, queso crema y crujientes vegetales con salsa dulce. Para ver su completo menú, ingresa AQUÍ.

SH4

Disfruta de la súper Oferta de hoy: Paga $15 y consume $30 en comidas y bebidas en Sushi House. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

El Wasabi es un potente agente antibacteriano.


Discutir la Oferta

Comentarios

La presentación de sus platillos es linda. Tienen muy buen servicio.

Degusta

Siempre salgo contenta y satisfecha de este restaurante. Me encanta!

Degusta

Excelente sushi muy fresco y sabroso!

Degusta