Página Web | Facebook | Instagram
Tras recorrer las mejores cocinas del país, las chefs Yilnette Barrantes y Lois St. John consiguen desarrollar un estilo único en sus platos caseros gourmet que se refleja en De Tacones A Fogones Catering y Pastelería, un concepto que nace por la pasión de la cocina y el amor al buen comer.
Hoy De Tacones A Fogones trae para ti una Oferta que te va a encantar!
Si se aproxima alguna celebración especial en tu familia, o quieres que tus hijos hagan algo divertido y diferente en el verano, aprovechas estas opciones:
Opción 1: Paga $21 por 12 galletas, o 12 cupcakes (Valor $47).
Con esta opción puedes escoger entre 12 galletas sabor vainilla decoradas en fondant redondas o de forma sencilla, o 12 cupcakes. Los cupcakes pueden ser sabor vainilla, limón, coco, cookies and cream, o pan de especias.

Opción 2: Paga $30 por un drip cake de 8” con detalles en impresión de azúcar o fondant y decoraciones con ganache, buttercream y sprinkles (Valor $60).
Con esta opción podrás elegir entre las últimas tendencias en el mundo de la pastelería, como el drip cake. Drip literalmente se traduce como goteo, así que una drip cake no es más que un pastel que se corona con una cubierta irregular de la que caen “gotas” desde la parte superior. Van cubiertos en crema de mantequilla o buttercream, con un baño de ganache de chocolate y chispas de colores y decorados con impresión en azúcar o fondant. El pastel rinde para 30 personas aproximadamente.
No incluye comestibles como macaroons, flores, merengues, u otros comestibles para el pastel.

Opción 3: Paga $45 por un pastel de 8" con decoración plana en fondant 2D o impresión de azúcar (Valor $90).
Este pastel es también de 8" y rinde para 30 personas. La masa puede ser de vainilla, limón, coco, o cookies and cream. Rinde para 30 personas y puedes elegir entre imagen impresa en azúcar o figura plana en fondant 2D.

Opción 4: Paga $45 por el curso Mini Pastelero para niños y niñas de 6 a 12 años (Valor $125). Cupos limitados.
Cocinar no es solo divertido, si no que los niños aprenden sobre medidas, proporciones y el valor de la comida. En este curso de mini pastelero aprenderán a preparar cupcakes decorados con crema y fondant, y galletas decoradas.
El curso tiene una duración de 3 horas e incluye además de los materiales, refrigerio de bebida y sandwichito.
Fechas disponibles:
13 de Enero
20 de Enero
27 de Enero
3 de Febrero
10 de Febrero
17 de Febrero
4 de Marzo
No dejes de aprovechar las diversas opciones que trae para ti De Tacones A Fogones. Adquiere tu Oferta haciendo clic en "Comprar Ahora".