Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $15 por tapicería de palanca (pomo) para autos (Valor $30) o paga $20 por arreglo de tapicería de 1 pieza rota o descosida de asiento o de la tapa de la consola central de autos en Tapiforros PTY (Valor $40).

Desde
$15

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $30
  • 50%
  • $15
Tiempo Restante
0Días
  -1086Horas
  26Minutos
  21Seg
Agotado

34 Compradas

La Empresa

Tapiforros PTY
Parque Lefevre, justo en el semáforo de Av. Santa Elena, en la misma Plaza
Eurollantas

Horario:
L-D: 9 a.m. - 6 p.m.

Instagram

Tapiforros PTY cuenta con increíble experiencia y atención al detalle en la confección de forros y tapicería para todas las marcas de automóvil.

Si tu auto necesita una pequeña reparación porque una pieza se descosió o se decoloró, o si lo que quieres es darle un nuevo aspecto de lujo a tu carro, no puedes perderte estas increíbles Ofertas que Tapiforros PTY tiene para ti:

Opción 1: Paga $15 por tapicería de palanca (pomo) para autos (Valor $30).

Esta opción incluye el servicio de tapicería para palanca (pomo), la cual se puede tapizar con cuerina o tela. Si lo deseas, puedes cambiar la tapicería de palanca por la almohadilla de la palanca de cambios o el freno de mano.

Los forros de tela o cuerina son de calidad automotriz, hechos a la medida del auto en materiales semipermanentes.

Opción 2: Paga $20 por arreglo de tapicería de 1 pieza rota o descosida de asiento para autos (Valor $40).

El servicio incluye arreglo de tapicería de 1 pieza rota o descosida de 1 asiento para autos. Recuerda que un asiento tiene varias piezas cosidas, es decir, si el asiento tiene múltiples piezas rotas, deberás adquirir múltiples vouchers según sea el caso.

La pieza rota o descosida se reemplazará por una nueva tapicería de cuerina o tela. Solo aplica para colores beige, negro y gris. Cualquier otro color tiene un costo adicional entre $3 y $5.

Opción 3: Paga $20 por tapicería de la tapa de la consola central de autos (Valor $40).

El servicio incluye la tapicería en la consola que va en el medio de los asientos delanteros (tapa de la guantera central). Si la tapa de la consola es de plástico, igual se puede tapizar con cuerina o tela.

Solo aplica para colores beige, negro y gris. Cualquier otro color tiene un costo adicional entre $3 y $5.

No dejes pasar por alto esta Oferta y dale a tu auto un cambio con los servicios de Tapiforros PTY. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

La película original 'Gone in 60 Seconds' tiene la persecución en auto más larga en la historia del cine con una duración de 40 minutos y 93 autos destruidos en el proceso.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE