Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $22 por un menú para 2 personas que incluye 1 Aleska Roll + 1 Plátano Roll + 1 ensalada de Wakame + 1 botella de vino o espumante en Tataki (Valor $45.91). Haz clic en "Comprar Ahora" para elegir la sucursal de tu preferencia.

Desde
$22
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $45.91
  • 52%
  • $23.91
Tiempo Restante
0Días
  -1115Horas
  6Minutos
  27Seg
Agotado

85 Compradas

La Empresa

Tataki
Según opción de compra

Multiplaza

Centro Comercial Caminos de Centennial, Condado del Rey

Plaza Ocean Mall, Costa del Este, local 105

Horario:
L-D: 12 p.m. a 8 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram

Cada uno de los exquisitos platillos de Tataki son creados a base de ingredientes típico de la región, con un toque de fusión japonesa, el cual caracteriza su menú como divertido, original y extraordinariamente delicioso.

Sus salsas son elaboradas con recetas propias y originales de Tataki. Disfruta de lo mejor de su cocina con la siguiente oferta:

Paga $22 por un menú para 2 personas que incluye 1 Aleska Roll + 1 Plátano Roll + 1 ensalada de Wakame + 1 botella de vino o espumante (Valor $45.91). Puedes disfrutar de esta oferta desde la comodidad de tu casa y escoger entre las sucursales de Multiplaza, Condado del Rey o Costa del Este.

Este delicioso menú incluye un Aleska Roll en hoja de soya, salmón, kani, cebollina y topping de dinamita; además de un Plátano Roll de salmón tempurizado, pescado, queso crema, espárragos, cebollina, topping de plátano maduro y salsa Unagui.

Como aperitivo o acompañamiento podrás saborear la ensalada de Wakame, una increíble ensalada de algas marinas.


Con un banquete tan exquisito no puede faltar un brindis para celebrar, por lo que este menú también incluye una botella de vino o de espumante, según tu preferencia.


Haz clic en "Comprar Ahora" y aprovecha esta oferta para descubrir los platillos de primera calidad que te ofrece Tataki.

Sabías que...

El sushi fue inventado en Japón por Hanaya Yohei alrededor del final del período Edo, a mediados de 1800.


Discutir la Oferta

Comentarios

Amo la frescura de sus ingredientes, muy sutil y delicioso.

Degusta

La comida viene bien presentada, buen sabor y con ingredientes frescos.

Degusta

Buena comida, pedí un salmón con vegetales y unos tacos de salmón con aguacate. 

Degusta