Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $80 por un tatuaje personalizado de 6x6 centímetros negro o a colores en Compadre Tattoo & Body Piercing (Valor $160). Incluye una cerveza nacional.

$80
Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $160
  • 50%
  • $80
Tiempo Restante
0Días
  -231Horas
  32Minutos
  50Seg
Agotado

0 Compradas

La Empresa

Compadre Tattoo & Body Piercing
Casco Antiguo
Ave. Eloy Alfaro / Calle 11
al lado de Restaurante Santa Rita

Horario:
L-D: 9 a.m. a 10 p.m.

Instagram

Los tatuajes son una expresión personal, una extensión de nosotros mismos a través del arte, y hoy día, al ser más aceptados socialmente, las personas se animan cada vez más a plasmar parte de sí mismos en su cuerpo.

Algunos se tatúan para marcar un evento importante de sus vidas o la entrada de nueva etapa, otros para crear recordatorios con frases o arte que les inspire y motive, también en honor a la memoria de un ser querido o una mascota, o para hacer de su cuerpo una obra artística por un verdadero amor a este arte.

Foto1

En Compadre Tattoo & Body Piercing, ubicado en Casco Viejo, podrás confiar en la asesoría y creatividad de sus artistas profesionales para realizarte el tatuaje que deseas. Ya sea este tu primer tatuaje o uno más que estés añadiendo a la colección, estos artistas se encargarán de hacerte sentir cómodo, seguro y en buenas manos garantizando calidad, seguridad y profesionalismo. Además, hacen piercings para todos aquellos que son también amantes a las perforaciones.

2

Expresa tus ideas, pensamientos, motivaciones, eventos o sentimientos en tu cuerpo con esta super oferta:

Paga $80 por un tatuaje personalizado de 6x6 centímetros negro o a colores en Compadre Tattoo & Body Piercing (Valor $160). Incluye una cerveza nacional.

3

Podrás hacerte un tatuaje en cualquier área del cuerpo con dimensiones de hasta 6x6 centímetros. El diseño es completamente personalizado y se hace a tu gusto con un máximo de 3 colores o en color negro.

Para tatuajes más grandes aplican cargos adicionales que deberán ser cancelados en el local. No es válido para cubrir tatuajes.

4

Y recuerda que por la compra de esta oferta recibirás 10% de descuento en perforaciones.

Tu piel es tu lienzo. Sé libre de ser tú y de expresar tu personalidad a través del arte con un increíble tatuaje. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que...

Los tatuajes eran parte importante en la identidad de los hombres de la mar y fueron estos quienes, a comienzos de la modernidad, introdujeron este arte a Occidente.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE