Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $10 por 1 boleto para la comedia "Las Travesuras de un Seductor" en El Teatro El Ángel (Valor $20). Funciones del 15 al 23 de noviembre disponibles.

Desde
$10
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $20
  • 50%
  • $10
Tiempo Restante
0Días
  -571Horas
  31Minutos
  31Seg
Agotado

73 Compradas

La Empresa

Teatro El Ángel
Transístmica, Local 1000
(antiguo Triángulo)

Para horarios ver descripción de la Oferta

Sitio Web | Facebook | Instagram

“Las Travesuras de un Seductor” es una fina comedia de enredos en donde un seductor quiere conquistar a una famosa cantante. Para ello, planea regalarle el abrigo más costoso de su tienda, engañando al marido de la citada artista para que lo compre a un menor costo.

Para conseguir su objetivo, este seductor enredará al diseñador del almacén y a la recepcionista; pero todo le va saliendo mal, ya que el esposo de la cantante decide comprarlo pero para su secretaria que es su amante, trastocando la situación.

Los problemas seguirán para el otoñal galán, cuando de forma inesperada llega su esposa, que descubre las intenciones de su marido, dándole una gran lección que nunca olvidará y poniendo en su lugar a todos los participantes de la orquestada trama de infidelidades.

Paga $10 por 1 boleto para la comedia “Las Travesuras de un Seductor” en Teatro El Ángel (Valor $20).

Disfruta de esta divertida comedia en 5 fechas diferentes:

Viernes 15 de noviembre a las 8 p.m. 
Sábado 16 de noviembre a las 6 p.m.
Domingo 17 de noviembre a las 8 p.m.
Viernes 22 de noviembre a las 8 p.m.
Sábado 23 de noviembre a las 8 p.m.

Con las actuaciones de reconocidas figuras del teatro y televisión panameña: Félix Gómez, Dayra Torres, Elizabeth Jipsion, Eric Gómez, Massiel Quintana, Lourdes Gómez y Miguel Macías, dirigidos por Daniel Gómez Nates.

¡Ven a reírte a carcajadas! Escoge tu función haciendo click en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, ¡puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE