Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $10 por 2 boletos para la obra infantil "Mi Amigo El Dragón" en Teatro la Estación (Valor $20). Funciones disponibles el 26 de mayo, 1, 2, 8 y 9 de junio.

Desde
$10
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $20
  • 50%
  • $10
Tiempo Restante
0Días
  -8935Horas
  34Minutos
  39Seg
Agotado

300 Compradas

La Empresa

Teatro La Estación
Vía España
Edificio Ogawa
Al lado del Banco General

Ver descripción de la oferta para funciones disponibles

Facebook | Twitter | Instagram

Pedro, un niño huérfano, cuyo único amigo es un dragón llamado Elliott, decide escapar de sus malvados tutores esperando encontrar una mejor vida. Así llega a Passamaquoddy, un pueblo pesquero donde Elliott provoca un sin fin de accidentes metiéndole en problemas teniendo que decidir escapar otra vez.

Pero Valery, una niña del pueblo, lo ayudará e intentará convencerlo de que se quede para ser adoptado por una buena familia, sin saber que en ese pueblo corre peligro porque el poderoso y ambicioso mago, el Dr. Terminus, necesita a Pedro y a su dragón para cumplir una antigua profecía que le dará grandes poderes y riquezas.

Paga $10 por 2 boletos para la obra infantil " Mi Amigo El Dragón" en Teatro la Estación (Valor $20).

Fechas disponibles:

Domingo 26 de mayo a las 2 p.m.
Sábado 1 de junio a las 5 p.m.
Domingo 2 de junio a las 2 p.m.
Domingo 2 de junio a las 4 p.m.
Sábado 8 de junio a las 5 p.m.
Domingo 9 de junio a las 2 p.m.
Domingo 9 de junio a las 4 p.m.

Disfruta de una nueva BambaAventura familiar llena de hermosas canciones y bailes, así como espectaculares vestuarios donde todos comprobaremos el poder de la amistad y sobre todo el valor de la familia. Una obra producida por Bambalinas en La Estación y dirigida por Tatiana Salamín, música de David Colindres, guión de Abdiel Tapia y coreografías de Carlos Díaz.

Disfruta de esta divertida obra con tu familia en el Teatro la Estación, haz clic en "Comprar Ahora" para conseguir boletos.

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, ¡puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

Foodie Day