Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $12 por un boleto para la obra "Pecados Ocultos" en Teatro Pacific (Valor $24.60). Funciones disponibles para el 15, 16 y 20 de octubre.

Desde
$12
Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $24.6
  • 51%
  • $12.6
Tiempo Restante
0Días
  -207Horas
  40Minutos
  7Seg
Agotado

105 Compradas

La Empresa

Teatro Pacific
Teatro Pacific, Pacific Center, Calle Ramón H. Jurado, Piso 4, Punta Paitilla

Ver la descripción de la oferta para fechas y horarios

Sitio Web | Facebook | Instagram

Ven a conocer el nuevo Teatro Pacific, un nuevo centro cultural para las artes y el entretenimiento con tecnología de vanguardia, ofreciendo al público tres modernas salas de teatro, espacios para eventos, ensayos, talleres educativos, galería de arte y un área de esparcimiento único en Panamá.

En esta ocasión el Teatro Pacific te invita a disfrutar de "Pecados Ocultos", una comedia original ganadora del premio Ricardo Miró 2016, escrita y dirigida por Arturo Wong Sagel:

Paga $12 por un boleto para la obra "Pecados Ocultos" (Valor $24.60).

Se acerca la feria cultural de la ciudad y se necesita organizar todo. Cuatro amigas dedicadas al arte se reúnen una tarde para hacer todos los preparativos, desde los eventos hasta los artistas, pero sus temas se alejan de las preparaciones y el arte y terminan confesando sus pecados más ocultos creando una diferencia de criterios que hará que sus egos choquen.

Descubre y ríe con los locos y fuertes secretos de estos personajes en una de las siguientes fechas:

Martes 15 de octubre - 8:30 p.m.
Miércoles 16 de octubre - 8:30 p.m.
Domingo 20 de octubre - 8 p.m.

Ven con tu familia, amigos o compañeros de trabajo a pasar una noche diferente y llena de risas. Haz clic en "Comprar Ahora" para elegir la fecha de tu preferencia.

Sabías que...

En la época del Renacimiento, solo los hombres podían participar en las obras de teatro. Por esa razón, cuando se necesitaba interpretar a un personaje femenino, los hombres más jóvenes interpretaban esos papeles.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE