Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $22 por una limpieza profunda de sofá + desinfección con vapor con Tecno Limpiezas (Valor $45). Opciones para limpieza y desinfección de sofás de hasta 6 puestos disponible.

Desde
$22
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $45
  • 51%
  • $23
Tiempo Restante
0Días
  -234Horas
  44Minutos
  36Seg
Agotado

34 Compradas

La Empresa

Tecno Limpiezas
Servicio a domicilio

Horario para hacer citas y servicio:
L-V: 8 a.m. - 5 p.m.

Facebook | Instagram

Tecno Limpiezas ofrece servicios a domicilio de limpieza, desodorización y desinfección de muebles, cochones, cortinas y sofás, utilizando tecnología de punta y productos biodegradables.

Los textiles y sofás en el hogar son el entorno perfecto para la proliferación de organismo como los ácaros del polvo, bacterias y hongos. Es por eso que hoy Tecno Limpiezas te presenta 6 excelentes opciones para la limpieza de los sofás en tu hogar:

Opción 1: Paga $22 por una limpieza profunda de sofá de 1 puesto + desinfección con vapor (Valor $45).

Opción 2: Paga $30 por una limpieza profunda de sofá de 2 puestos + desinfección con vapor (Valor $60).

Opción 3: Paga $37 por una limpieza profunda de sofá de 3 puestos + desinfección con vapor (Valor $75).

Opción 4: Paga $45 por una limpieza profunda de sofá de 4 puestos + desinfección con vapor (Valor $90).

Opción 5: Paga $55 por una limpieza profunda de sofá de 5 puestos + desinfección con vapor (Valor $110).

Opción 6: Paga $65 por una limpieza profunda de sofá de 6 puestos + desinfección con vapor (Valor $130).


La oferta es válida para sofás de tela, cuero y sintético. Si al momento del servicio se excede de la cantidad de sofás escogidos en el voucher, se cobrará la dieferencia el día de la cita. 

El lavado profesional de sofá tiene como objetivo traer la tapicería de vuelta a un aspecto limpio y rejuvenecido, eliminando malos olores y dejando un aroma agradable. Tecno Limpiezas utiliza equipos de limpieza profesional de inyección y extracción para sacar el sucio a profundidad, aplicando shampoo y espuma. La eliminación de manchas depende de cada caso.

El vapor seco es una tecnología completamente amigable con el medio ambiente, ya que usa el mínimo de agua, ayuda a minimizar el uso de químicos, disminuye el trabajo excesivo y su alta temperatura limpia y desinfecta eficientemente.

Con el sistema de desinfección con vapor seco a altas temperaturas se eliminan ácaros, bacterias, virus, hongos y malos olores que causan molestias y riegos para su salud.

La oferta aplica para las siguientes áreas:

Área metropolitana: Ancón, Clayton, Balboa, Albrook, Bella Vista, Diablo, Cangrejo, Obarrio, San Francisco, Punta Pacífica, Paitilla, Coco del Mar, Marbella, Costa del Este, Chanis, Carrasquilla, Parque Lefevre, 12 de Octubre, Hato Pintado, Condado Del Rey, El Dorado, Villas de las Fuentes, Bethania, El Carmen, Los Angeles, La Alameda, Camino de Cruces, Altos de Panamá, Villa Lucre, Brisas del Golf.

Arraiján: Burunga, Cerro Silvestre, Juan Demóstenes Arosemena, Nuevo Emperador, Santa Clara, Veracruz, Vista Alegre.

La Chorrera: Barrio Balboa, Barrio Colón, Amador, Arosemena, El Arado, El Coco, Feuillet, Guadalupe, Herrera, Hurtado, Iturralde, La Represa, Los Díaz, Mendoza, Obaldía, Playa Leona, Puerto Caimito, Santa Rita.

Se cobrará un cargo extra desde las siguientes áreas: $10 para Villa Zaita, Capira, Chame y San Carlos. $15 para 24 de Diciembre, La Doña, Las Cumbres, Tocumen desde la UTP en adelante.

Dale a tu sofá un aspecto nuevo y limpio con Tecno Limpiezas.

Sabías que...

Las sillas más antiguas eran muebles ceremoniales del antiguo Egipto hace 5,000 años.


Discutir la Oferta