Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $66 por una noche para 2 personas en habitación Suite Doble con 2 camas dobles + desayuno buffet americano + late check-out hasta las 2 p.m. + 10% de descuento en el restaurante en The Executive Hotel (Valor $132). Opciones de Suite King disponibles.

  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $132
  • 50%
  • $66
Tiempo Restante
0Días
  -84Horas
  43Minutos
  59Seg
Agotado

142 Compradas

La Empresa

The Executive Hotel
Calle 52, Aquilino de La Guardia Panama City, Panamá.

Check-in: 3 p.m.
Check-out: 12 p.m.

Horario del restaurante:
D-Mi: 8 a.m. a 10 p.m.
J-S: 24 horas

Sitio Web | Instagram | Facebook

The Executive Hotel es un hotel increíble situado en el corazón del distrito financiero de la Ciudad de Panamá. Con 45 años de servicio, este Hotel Boutique ha sido internacionalmente considerado como la opción entre los viajeros de negocios y de vacaciones.

Su característica cálida bienvenida y personalizada hospitalidad te hará sentir como parte de la familia, ya sea que estés llegando por primera vez.

Hoy, te traen una inigualable oferta que no puedes dejar pasar:

OPCIÓN 1 - DOMINGO A JUEVES: Paga $66 por una noche para 2 personas en habitación Suite Doble con dos camas dobles + desayuno tipo buffet americano + late check-out hasta las 2 p.m. + 10% de descuento en el restauranteThe Executive Café (Valor $132).

OPCIÓN 2 - VIERNES O SÁBADO: Paga $66 por una noche para 2 personas en habitación Suite Doble con dos camas dobles + desayuno tipo buffet americano + late check-out hasta las 2 p.m. + 10% de descuento en el restaurante The Executive Café (Valor $132).

Cada una de las habitaciones y suites del Hotel Ejecutivo están bellamente combinadas con una decoración totalmente moderna y un diseño cómodo, contemporáneo pensado para un tranquilo y relajante retiro.

Estas amplias habitaciones que cuentan con una lujosa ropa de cama y almohadas hipoalergénicas, además de disponer de balcón privado con puertas de doble acristalamiento con aislamiento acústico.

OPCIÓN 3 - DOMINGO A JUEVES: Paga $66 por una noche para 2 personas en habitación Suite King con una cama king +desayuno tipo buffet americano + late check-out hasta las 2 p.m. + 10% de descuento en el restaurante The Executive Café (Valor $132).

OPCIÓN 4 - VIERNES O SÁBADO: Paga $66 por una noche para 2 personas en habitación Suite King con una cama king + desayuno tipo buffet americano + late check-out hasta las 2 p.m. + 10% de descuento en el restaurante The Executive Café (Valor $132).

Las modernas instalaciones incluyen conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad de cortesía, espacio totalmente equipado con escritorio, televisores LCD de 42" pantalla plana, mini refrigerador con agua embotellada.

Además, con su ambiente relajante y un servicio amable, El Café Ejecutivo es uno de los destacados restaurantes en el centro de la ciudad de Panamá. Aprovecha su increíble desayuno y disfruta de un 10% de descuento para almuerzos al utilizar tu voucher.

Este Hotel Boutique permite a los huéspedes disfrutar una estadía productiva durante su estancia, ya que también tienen acceso a instalaciones como Gimnasio, Piscina, Lobby Bar La Galería, y una cafetería de estilo americano.

¡Date un gusto y escápate en la misma ciudad! ¡Haz clic en “Comprar Ahora”!

Sabías que...

El hotel más antiguo del mundo se encuentra en Japón y se llama Koshu Nishiyama Onsen Keiunkan. El hotel tiene más de 1300 años y la propiedad pertenece a la misma familia durante más de 50 generaciones.


Discutir la Oferta

Comentarios

El hotel está hermoso, muy limpio, y cuenta con todo lo necesario para pasar en forma excelente!

TripAdvisor

La atención del personal fue fantástica y lo más importante es la ubicación, ya que está cerca de todo. Totalmente recomendable.

TripAdvisor

Estuvimos 5 días maravillosos... con todos los servicios disponibles y la calidez impecable de su personal.

TripAdvisor

 

MBE