Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $39 por un paquete Silueta Perfecta de 17 sesiones con 4 masajes griegos, 4 drenajes linfáticos, 4 baños térmicos, 1 sesión de ultracavitación, 4 Vibra Gym, diagnóstico corporal y plan de alimentación en The New Body Balance (Valor $450).

$39 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $450
  • 91%
  • $411
Tiempo Restante
0Días
  -3803Horas
  54Minutos
  7Seg
Agotado

99 Compradas

La Empresa

The New Body Balance
San Francisco, Calle 74
Entrando por el Restaurante Los Años Locos

Horario:
L-V: 8 a.m. - 7:30 p.m.
S: 8 a.m. - 3 p.m.

Facebook | Instagram

The New Body Balance está siempre a la vanguardia con sus excelentes tratamientos de belleza. Su mayor prioridad es hacer que te sientas de la mejor manera posible, con personal altamente capacitado, el mejor servicio y productos de calidad.

En esta ocasión te presentan una oferta para que puedas lucir la silueta que deseas:

Paga $39 por un paquete Silueta Perfecta de 17 sesiones (Valor $450).

El paquete incluye:

4 masajes griegos
4 drenajes linfáticos
4 baños térmicos
1 sesión de ultracavitación
4 Vibra Gym
Diagnóstico corporal
Plan de alimentación

El masaje griego ayuda a eliminar la grasa localizada a través de movimientos suaves, profundos y rítmicos, dando como resultado un mejor drenaje de fluidos y oxigenación de los tejidos.

El drenaje linfático se realiza con movimientos que favorecen la circulación de la linfa, eliminando de esta forma la retención de líquidos.

El baño térmico ayuda a la eliminación de toxinas mediante el calor. La ultracavitación es un tratamiento basado en la aplicación de ultrasonidos para reducir la celulitis y el volumen corporal.

El Vibra Gym produce un calor interno mediante vibraciones que permite un gasto calórico. Combate la celulitis, mejora la circulación y la oxigenación sanguínea lo cual tiene múltiples beneficios para la salud cardiovascular.

El tratamiento incluye una evaluación personalizada de diagnóstico y un plan de alimentación realizado por la nutricionista de The New Body Balance que incluye el índice de masa grasa, índice de masa muscular, toma de medidas y peso antes y después.

¡La figura que quieres está a un clic de distancia! ¡Aprovecha esta oferta haciendo clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que...

Tu piel representa el 15% de tu peso total.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE