El clima de nuestro país es tan impredecible, que hace casi imposible, para aquéllos que amamos el sol, encontrar el momento perfecto para poder broncearnos de la forma más segura. No sólo eso, las condiciones actuales de la capa de ozono no son las más recomendables en nuestros días para esta práctica, lo que nos deja con unas ganas muy grandes de tener ese tan deseado color a sol, y con las próximas fiestas patrias y demás fiestas de fin de año, una piel dorada se convierte en uno de los accesorios más deseables para los atuendos que en estos eventos merecemos usar.
Por suerte, en Panamá contamos con The Tanning Studio, el primer salón de bronceado de servicio completo que, dentro de una agradable atmósfera y un cómodo y privado servicio, ofrece la más avanzada tecnología en lo que a broncearse se refiere. Cuentan con varias opciones de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo, la sensibilidad de tu piel, y más, pues tienen tanto camas de bronceado de alta presión y estándar, así como bronceado en spray manual y cabina Mystic.
Si nunca has tenido la experiencia de un bronceado de salón, la oferta de hoy es tu oportunidad perfecta: Paga $7 por una sesión en cama de bronceado Onyx en The Tanning Studio, cuyo valor real es de $15. La cama Onyx es la más indicada para principiantes y para aquéllos que deseen mantener su color, pues aparte de ser de alta tecnología, toma entre 5 a 10 minutos.