Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 por persona para cena Western Grill: All You Can Eat Buffet" los jueves en The Westin Panama de Costa del Este (Valor $40). Opción para la cena de Thanksgiving con todas las delicias clásicas y modernas disponible.

Desde
$20
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $40
  • 50%
  • $20
Tiempo Restante
0Días
  -522Horas
  36Minutos
  4Seg
Agotado

487 Compradas

La Empresa

The Westin Panama
Ave. La Rotonda
Costa del Este

Para horarios ver Lo Que Conviene Saber

Sitio Web | Facebook | Instagram

The Westin Panama es un lujoso hotel que se encuentra estratégicamente situado en Costa del Este, cerca de oficinas corporativas, proyectos inmobiliarios y áreas de recreación en un ambiente de exclusividad. 

Hoy traen para ti una excelente Oferta para que disfrutes de una cena buffet de carnes preparadas a la parrilla: 

Opción 1: Paga $20 por persona para la cena Western Grill: All You Can Eat Buffet los jueves. Incluye buffet con variedad de especialidades preparadas a la parrilla, salsas y acompañamientos (Valor $40).

Opción 2 - Socios Royal Card: Paga $18 por persona para la cena Western Grill: All You Can Eat Buffet los jueves. Incluye buffet con variedad de especialidades preparadas a la parrilla, salsas y acompañamientos (Valor $40).

Podrás disfrutar de este exquisito buffet los jueves de 6 p.m. a 10 p.m. con opciones de carnes preparadas a la parrilla, sazonada con el toque de sabor del Chef Aldo Murgas. También podrás deleitar de las estaciones de panes recién horneados, sopa, ensaladas, arroz, vegetales y postres.

El Westin Panama también te trae las siguientes opciones para celebrar el día de acción de gracias en noviembre junto a tus seres queridos:

Opción 3: Paga $25 por persona para la cena de Thanksgiving el jueves 28 de noviembre del 2019 (Valor $50).

Opción 4: Socios Royal Card - Paga $23 por persona para la cena de Thanksgiving el jueves 28 de noviembre del 2019 (Valor $50).

Disfruta de todas las especialidades de esta celebración como pavo, mazorcas, puré de camote, pan de maíz, ensalada de habichuelas, pecan pie, pumpkin pie y otras delicias más. 

Para complementar tu velada, aprovecha las siguientes opciones en bebidas:

Opción 5: Paga $12 por una jarra de sangría (Valor $24).

Opción 6 -Socios Royal Card: Paga $10 por una jarra de sangría (Valor $24).

Opción 7: Paga $15 por una botella de vino Beringer Cabernet Sauvignon (Valor $30).

Opción 8 - Socios Royal Card: Paga $13 por una botella de vino Beringer Cabernet Sauvignon (Valor $30).

Cada aspecto de Westin es cuidadosamente seleccionado para crear una experiencia inolvidable, no pierdas la oportunidad de disfrutar una excelente noche con la familia y haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, ¡puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta

Comentarios

Excelente atención, comida y espacios.

Facebook

Excelente hotel, alimentación muy apropiada, comodidad y atención.

Facebook

Habitación muy cómoda, excelente cocina y excelente acogida y servicio!

Facebook

 

MBE