Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $30 por 8 clases de baile reggae, dancehall, twerk, hip hop, reggaeton y zumba por un mes en TNA Dance Studio (Valor $65).

$30 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $65
  • 54%
  • $35
Tiempo Restante
0Días
  -889Horas
  15Minutos
  25Seg
Agotado

16 Compradas

La Empresa

TNA Dance Studio
Calle 68 Este, San Francisco, frente al Restaurante Vietnamita (edficio blanco de la esquina, segundo piso)

Para horario de clases ver descripción de la Oferta

Instagram

TNA Dance Studio es un nuevo estudio de baile en Panamá, comprometido en crear la nueva generación de bailarines del país. Te ofrecen una diversidad de ritmos como dance fitness, belly dance, latino, salsa, urbano para niños, adolescentes y adultos.

Anímate a probar las clases que TNA Dance Studio tiene para ti con esta oferta:

Paga $30 por 8 clases de baile reggae, dancehall, twerk, hip hop, reggaeton y zumba por un mes en TNA Dance Studio (Valor $65).

El baile es una disciplina, que no solo es divertida, sino que es una potente herramienta para mantenerse en forma, mitigar el estrés, quemar el exceso de grasa corporal, mejorar la circulación sanguínea, tonificar los músculos y aumentar la elasticidad de las articulaciones.

Con esta oferta podrás disfrutar de 1 mes completo de clases 2 veces a la semana. Los estilos de baile varian por clases y mezclan los géneros de reggae, dancehall, twerk, hip hop, reggaeton y zumba.

Horario:

Martes y jueves: De 8 p.m. a 9 p.m. y de 9 p.m. a 10 p.m.

Manténte activo y diviértete en TNA Dance Studio. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que...

Bailar es muy beneficioso para tu salud. Reduce las posibilidades de enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos, mejora la postura y el peso, reduce el estrés y la tensión y mejora la función cerebral.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE