Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $30 por 8 clases de Urban Dance o Dance Fitness por un mes en TNA Dance Academy (Valor $65).

Desde
$30
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $65
  • 54%
  • $35
Tiempo Restante
0Días
  -582Horas
  20Minutos
  22Seg
Agotado

8 Compradas

La Empresa

TNA Dance Studio
Calle 68 Este, San Francisco, frente al Restaurante Vietnamita (edficio blanco de la esquina, segundo piso)

Para horario de clases ver descripción de la Oferta

Instagram

TNA Dance Studio es un nuevo estudio de baile en Panamá, comprometido en crear la nueva generación de bailarines del país.

Te ofrecen una diversidad de ritmos como dance fitness, belly dance, latino, salsa, urbano para niños, adolescentes y adultos.

Anímate a probar las clases que TNA Dance Studio tiene para ti:

Opción 1: Paga $30 por 8 clases de URBAN DANCE por un mes (2 veces por semana) los martes y jueves de 9 p.m. a 10 p.m. (Valor $65).

El urban dance o danza urbana se refiere a los diferentes estilos de danza callejeros surgidos a partir de los años 70 y abarca distintos estilos como el hip-hop, locking, popping, house dance, break dance, etc. Se caracteriza por la originalidad, libertad de movimientos y expresividad.

Sus movimientos fuertes y enérgicos, al igual que minuciosos y detallistas, trabajan las técnicas de disociación y consciencia del propio cuerpo, el ritmo, la postura corporal, la pertenencia al grupo y el trabajo en equipo.

Opción 2: Paga $30 por 8 clases de DANCE FITNESS por un mes (2 veces por semana) los lunes y jueves de 8 p.m. a 9 p.m. (Valor $65).

El dance fitness es una clase de baile en la cual se fusionan diferentes estilos musicales con el fin de quemar calorías. Cada coreografía es llevada a cabo por un instructor que alterna melodías intensas y lentas, creando así una rutina de intervalos aeróbicos.

El dance fitness mejora el equilibrio y la coordinación, dado que las coreografías suelen repetirse por bloques. Asimismo, es muy bueno para relajar la mente y los músculos, liberar tensiones, combatir el estrés y generar endorfinas. Es ideal para llenar el cuerpo de energía y tonificarlo.

El baile, en cualquiera de sus modalidades es una disciplina divertida y una potente herramienta para mantenerse en forma, mitigar el estrés, quemar el exceso de grasa corporal, mejorar la circulación sanguínea, tonificar los músculos y aumentar la elasticidad de las articulaciones.

Manténte activo y diviértete en TNA Dance Studio. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

Bailar de forma regular es un ejercicio que ayuda al corazón a mantenerse fuerte al aumentar el ritmo cardíaco y mejorar la capacidad pulmonar. La American Heart Association recomienda el baile como ejercicio aeróbico para reducir los riesgos de enfermedades cardíacas.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE