Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $25 por un tratamiento de estrías en una zona a elegir entre brazos, glúteos, piernas, abdomen o espalda baja que incluye 3 microdermoabrasiones + 3 peelings en Angel's Spa (Valor $240).

$25 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $240
  • 90%
  • $215
Tiempo Restante
0Días
  -8423Horas
  41Minutos
  46Seg
Agotado

37 Compradas

La Empresa

Angel's Spa
Paitilla Mall, Piso 2, Local 38 (donde está la Farmacia El Javillo)

Horario de atención:
L-V: 9 a.m. - 7 p.m.
S: 9 a.m. - 4 p.m.

FacebookInstagram

Angel's Spa no es solo un centro de belleza y estética más en la ciudad. Su equipo de cosmetólogas y esteticistas trabajan incansablemente para alcanzar la vanguardia en los tratamientos que ofrecen con técnicas y tecnología al servicio de sus clientes.

Las estrías son roturas de la piel que se originan en la pérdida de elasticidad debido a la ruptura de los tejidos de la fibra colágeno y elastina de la piel. Esto puede ocurrir por diferentes motivos como son las dietas escasas en vitaminas y proteínas, el excesivo ejercicio físico, el embarazo, la pubertad, alteraciones hormonales, el uso de corticoides, etc.

Tener estrías puede ser algo estresante, en especial si aparecen en zonas visibles como los brazos, hombros o muslos. Por eso el día de hoy, Angel's Spa trae la siguiente oferta para que puedas lucir una piel lisa y tersa:

Paga $25 por un tratamiento de estrías en una zona a elegir entre brazos, glúteos, piernas, abdomen o espalda baja que incluye 3 microdermoabrasiones + 3 peelings (Valor $240). 

La microdermoabrasión es uno de los tratamientos más empleados para brindarle a la piel un aire más joven y renovado. Es común que se utilice para diferentes partes del cuerpo que se encuentran con cicatrices, manchas, imperfecciones, etc. También se destaca por sus resultados para eliminar las estrías menos profundas y antiguas. El efecto más beneficioso de remover las células de piel muertas es que se estará contribuyendo a la regeneración de la piel, promoviendo el surgimiento de células nuevas. Esto es lo que, en última instancia, brindará una renovación de la dermis.

El peeling es uno de los procedimientos más conocidos para tratar las estrías o problemas de piel. La técnica del peeling consiste básicamente en emplear un químico ácido sobre la piel con el fin de eliminar parte de la piel dañada e incentivar el crecimiento de nuevo tejido sano. La piel tratada con el ácido comienza a descamarse o pelarse para dar paso a una nueva capa de piel mucho más sana y rejuvenecida, recomponiendo las fibras de elastina y colágeno.

Luce una piel radiante con este tratamiento de Angel's Spa. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que…

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, ¡puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

Día del Padre 19