Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $39 por un paquete anticelulítico para piernas y/o abdomen de 30 sesiones que incluye 5 cavitaciones + 5 carboxiterapias + 5 gimnasias pasivas + 5 vacumterapia + 5 masajes + 5 exfoliaciones en Venus Centro Integral de Belleza (Valor $359).

$39 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $359
  • 89%
  • $320
Tiempo Restante
0Días
  -620Horas
  29Minutos
  36Seg
Agotado

57 Compradas

La Empresa

Venus Centro Integral de Belleza
Vía Brasil
Edificio Brasil 405
Piso 8, Oficina 8F
(Entrando por la calle del IDAAN)

Horario de atención:
L-V: 10 a.m. - 6 p.m.
S: 9 a.m. - 4 p.m.

Facebook | Instagram

Venus Centro Integral de Belleza, ubicado estratégicamente en Vía Brasil, es un centro integral especializado en el bienestar corporal que te brindará esa ayuda extra para obtener la figura que siempre has deseado.

Hoy te trae un paquete especialmente diseñado para mejorar la apariencia de tus piernas y/o tu abdomen:

Paga $39 por un paquete anticelulítico para piernas y/o abdomen de 30 sesiones que incluye 5 cavitaciones + 5 carboxiterapias + 5 gimnasias pasivas + 5 vacumterapia + 5 masajes + 5 exfoliaciones (Valor $359).

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos; es decir, que, aunque pierdas grasa y centímetros, tu piel no quedará flácida.

La carboxiterapia es un tratamiento que se realiza con fines estéticos o terapéuticos que consiste en la aplicación de gas, específicamente, de dióxido de carbono por debajo de la piel para eliminar la celulitis, las estrías, la grasa localizada y eliminar la flacidez de la piel. El gas de la carboxiterapia funciona mejorando la circulación celular y la oxigenación de los tejidos. El flujo del gas es totalmente regulado para que la entrada del mismo sea indolora. 

La gimnasia pasiva o electroestimulación se ha convertido en una de las últimas novedades para reducir centímetros sin esfuerzo. Se aplica mediante electrodos, no genera molestias y asegura resultados efectivos. Es una técnica de remodelación corporal que, a través de impulsos eléctricos que producen contracciones musculares, ejerce un efecto estimulante para la movilización de los depósitos grasos. Reafirma, tonifica y rehabilita las músculos, actúa directamente sobre las zonas problemáticas donde se encuentran localizados los depósitos grasos y por ello los resultados son más evidentes.

La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que a través de la succión, permite drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático y eliminar la celulitis y piel de naranja. Alivia dolores musculares, relajando los músculos y eliminando la fatiga muscular a la vez que combate la celulitis, limpia los poros y desintoxica la piel. Reafirma el tejido, gracias al efecto de contracción de las moléculas de colágeno, lo que resulta en una piel más tersa y firme.

La exfoliación a base de café elimina las células muertas, mejora la circulación sanguínea, activa el drenaje linfático y previene la celulitis. Se elimina el exceso de sequedad superficial y se evita el efecto de piel seca, se eliminan las células muertas y se favorece la renovación de la epidermis, dejando la piel más suave, hidratada y, sobre todo, saneada.

¡Aprovecha ésta oportunidad de conseguir unas piernas y/o abdomen hidratados, sedosos y luminosos con este paquete, haz clic en “Comprar Ahora”!

Vendido

Sabías que...

La celulitis NO ES grasa. No confundas los dos: la celulitis solo son los hoyuelos y las protuberancias que se ven en la piel cuando la grasa se divide.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE