La criolipólisis se realiza a través de una avanzada máquina que congela la grasa la cual luego es disuelta por el organismo. Respeta por completo la piel y solo destruye la grasa. Es un procedimiento indoloro, eficaz y de recuperación inmediata donde no es necesaria la cirugía, uso de anestesia y no requiere de ningún tipo de acción invasiva.
Se coloca sobre la piel una membrana anticongelante (en las zonas que se van a tratar). El propósito de esto es que las bajas temperaturas a las que se programa la maquina no dañen la piel consiguiendo así que el frío se transmita directamente a las células de grasa.
El drenaje linfático(un tipo de masaje, suave y ligero) se aplica sobre el sistema circulatorio. Su objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho (grasas y toxinas) que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células sirviendo así como un tratamiento de la celulitis, los problemas de circulación, las piernas cansadas, los procesos de cicatrización, el acné, edemas, etc.
Terminando con una sesión de gimnasia pasiva donde se utilizan equipos con un sistema de electrodos de bajo voltaje sobre los diferentes grupos musculares te ayudara a reducir medidas de una manera rápida. Este tratamiento completo incluye una sesión gratis con nutricionista para que termines de complementar el programa desde casa.
El programa completo para bajar de peso que trae hoy Marom Maná garantiza resultados desde la primera sesión aprovecha y solamente paga $50 por 4 sesiones de criolipólisis + 4 drenajes y gimnasia pasiva (Valor $800).