Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $21 por tratamiento para piernas cansadas que incluye electroterapia, masaje, cupping, digitopuntura, gimnasia vascular y más, en Clínica Tu Salud y Belleza (Valor $75). Opciones de tratamientos para el dolor cervico-dorsal o lumbar disponibles.

Desde
$21 Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $75
  • 72%
  • $54
Tiempo Restante
0Días
  -2679Horas
  15Minutos
  54Seg
Agotado

40 Compradas

La Empresa

Clínica Tu Salud y Belleza
Ave. 12 de Octubre, Plaza de la Hispanidad, Local 1C (frente a La Prensa)

Horario:
L-V: 9 a.m. - 6:30 p.m.
S: 9 a.m. - 2 p.m.

Instagram

Clínica Tu Salud y Belleza es un completo centro médico, estético, de fisioterapia y tratamiento del dolor con la más alta tecnología en Panamá. Cuentan con servicios de medicina general y especializada, laboratorio, fisioterapia, terapias integrales para el dolor como acupuntura, vendaje neuromuscular, así como medicina preventiva basándose en la evaluación cuántica computarizada, y servicios de cosmetologia y estética. 

Hoy te traen las siguientes ofertas:

Opción 1: Paga $21 por tratamiento para piernas cansadas que incluye electroterapia, masaje, cupping, digitopuntura, gimnasia vascular, con opción a tratamiento para el dolor de espalda (Valor $75).

Opción 2: Paga $23 por tratamiento para el dolor cervico-dorsal o dorso-lumbar que incluye electroterapia, magnetos, termoterapia, cupping, láser o ultrasonido, reeducación muscular e higiene postural (Valor $75).

La electroterapia tiene muchos beneficios como calmante ya que estimula nuestros nervios y músculos; tiene un efecto antiinflamatorio, alivia y previene contracturas musculares y ayuda a la recuperación de lesiones.

El masaje suave sirve para estimular la circulación sanguínea y tener unmejor flujo de sangre, movimientos suaves y siempre ascendentes, se aplican productos activos descongestivos y drenanates para favorecer la pesadez en las piernas.

La digitopuntura, por su parte, es la aplicación de presión en puntos específicos del cuerpo para relajar y bajar los niveles de estré

La termoterapia, consiste en la aplicación de calor con fines terapéuticos en el área afectada. Esto aumentará el flujo de sangre a la zona con un efecto analgésico reduciendo el dolor y favoreciendo la nutrición de los tejidos y la eliminación de productos de deshecho. También provee un efecto sedante, ya que favorece la relajación muscular, evita el espasmo muscular, y alivia la fatiga.

Dile adiós a los dolores de piernas con este innovador masaje y tratamiento que te ofrece la Clínica Tu Salud y Belleza haciendo clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Los vouchers impresos de OfertaSimple son al portador. No importa si el voucher impreso no está a tu nombre, puedes igualmente disfrutar de la oferta si lo presentas en el negocio. 


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE

2019-10-16 14:43:06