Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $19 por 3 criolipolisis o paga $30 por 3 gimnasias pasivas y cavitaciones o paga $79 por un paquete reductor de 18 sesiones + evaluación corporal, plan nutricional y control de peso y medidas en Rossana Tabares Medical Spa (Valor $300, $240 o $1200).

Desde
$19
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $300
  • 94%
  • $281
Tiempo Restante
0Días
  -17484Horas
  41Minutos
  49Seg
Agotado

1154 Compradas

La Empresa

Rossana Tabares Medical Spa
San Francisco
Costa del Este
Soho Mall
Av. Balboa
Brisas del Golf
Condado del Rey
Club Union (Miembros)
Power Club Via Argentina
Power Club Altos de Panamá
Power Club El Dorado
Power Club Albrook

L-V: 10 a.m. - 7 p.m.
S: 8 a.m. - 3 p.m.

Facebook Twitter Instagram | Website

Rossana Tabares Medical Spa es un espacio pensado para la mujer y el hombre actual que buscan todo lo que su cuerpo necesita en un mismo lugar. Cuentan con un equipo especializado en medicina estética que practica los mejores protocolos de tratamientos médico-estéticos, terapéuticos y de spa para brindarles a sus clientes integridad y equilibrio de cuerpo y mente, en plena salud, reafirmando la belleza y librándolos del estrés. 

Con las ofertas de hoy podrás lucir el cuerpo que deseas este verano:

Opción 1: Paga $19 por 3 sesiones de criolipólisis -tratamiento reductor en frío- en un área a elegir entre piernas, abdomen, brazos o glúteos/caderas (Valor $300).

La criolipólisis es ideal para la grasa localizada. Es una tecnología de enfriamiento avanzada no invasiva e indolora que elimina las células de grasa de forma selectiva. 

Opción 2: Paga $30 por 3 sesiones de gimnasia pasiva + 3 sesiones de cavitación en un área a elegir entre piernas, abdomen, brazos o glúteos/caderas (Valor $240).

La gimnasia pasiva funciona haciendo que nuestros músculos realicen ejercicio de una forma involuntaria y sin tener que realizar ningún esfuerzo. La cavitación utiliza ondas de sonido ultrasónico de baja frecuencia que transmiten un efecto de cavitación que afecta a las células de grasa. Este efecto afecta con carácter temporal a la retención de líquidos.

Opción 3: Paga $79 por un paquete reductor de 18 sesiones en un área a elegir entre piernas, abdomen, brazos o glúteos/caderas + evaluación corporal + plan nutricional + control de peso y medidas (Valor $1200).

Este paquete reductor incluye 3 sesiones de Gimnasia pasiva + 3 sesiones de cavitación + 3 sesiones de Masaje reductor + 3 sesiones de Radiofrecuencia + 3 sesiones de Velashape + sesiones de 3 Criolipolisis.

El masaje reductor ayuda a eliminar la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura, es decir, crea una silueta más estética. Éste se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida que la forma tradicional.

La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo, lo cuál permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran los adipositos del tejido afecto de celulitis.

Velashape es un tratamiento muy efectivo en reducir las capas de grasa, el contorno corporal y celulitis al mismo tiempo que aumenta el metabolismo de la grasa acumulada, favoreciendo el drenaje linfático.

Con este mega paquete reductor podrás recibir como un bonus y hasta agotar existencias una serie de productos que te ayudarán a mantener los resultados: faja reductora, post quirúrgica o post parto; jabón neutro para cuidado e higiene de la faja; gel reductor de grasa localizada; gel reafirmante para pieles flácidas; kit de ropa desechable para tratamientos SPA.  

Hay 300 fajas en existencia de 10 modelos distintos en tallas desde 3XS a 5XL. Los productos bonus son hasta agotar existencia y están sujetos a disponibilidad.

Deja tu cuerpo en las manos de los mejores con esta oferta de Rossana Tabares Medical Spa. Haz clic en "Comprar Ahora".

"Tu cuerpo no te define; tú defines tu cuerpo" – Rossana Tabares.


Discutir la Oferta

Comentarios

Clicks Campaign