Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $5 por un curso online de bloguero de moda y estilo de vida en Trendimi Limited (Valor $99).

$5 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $99
  • 95%
  • $94
Tiempo Restante
0Días
  -3011Horas
  18Minutos
  16Seg
Agotado

74 Compradas

La Empresa

Trendimi Limited
Curso en línea

Sitio Web | Facebook | Twitter

Si desde niña te ponías unas mallas rosas con un vestido de lunares verdes y los hacías funcionar, si ver los atuendos de oficina de Anne Hathaway en el “El diablo viste a la moda” es un verdadero deleite o si ya has estado subiendo fotos de tu “outfit” en Instagram, probablemente ya hayas pensado en ser una fashion blogger. 

Wendy Packer (fashion over fifty), las panameñas Pam Hetlinger (the girl from Panama) y Alexa Chacón (So hot, so me fashion blog) son solo algunos casos de chicas apasionadas por la moda que empezaron desde diferentes lugares a construir su imperio. La primera carrera de Wendy fue enfermeria y el inicio del blog de Alexa fue un diario de su vida que luego evolucionó en un fashion blog. 

Se puede empezar desde cualquier lugar y esta es tu oportunidad de tomar el primer paso. Trendimi, con más de 100,000 estudiantes en 90 países y sus acreditaciones de calidad de ICOES (Consejo Internacional de Normas Educativas en línea) y CPD (Desarrollo Continuo Profesional) te ofrece este curso en línea con el que puedes aprender desde cualquier lugar y en cualquier momento. 

Paga $5 por un Curso Online de Bloguero de Moda y Estilo de Vida (Valor $99).

Este curso está hecho de temas claramente definidos y contiene ilustraciones y videos que te ayudarán a entender cómo crear, construir y mantener un blog exitoso de modas que exprese tu visión única de esta a muchas personas.  

Con sus 11 módulos, aprenderás desde hacks creativos hasta conocimientos de networking y todo lo que se necesita para convertirse en un bloguero de moda y estilo de vida. 

Módulo 1: Blogging 101

Módulo 2: Inicio y configuración

Módulo 3: Creación de contenido

Módulo 4: Fotografía e Imágenes

Módulo 5: Mantenerse Social

Módulo 6: Redes y eventos

Módulo 7: Trabajando con Marcas

Módulo 8: Monetizando tu blog

Módulo 9: Construyendo una Marca

Módulo 10: Creciendo como Blogger

Módulo 11: Resumen de curso de blogger de moda y estilo de vida 

Al finalizar el curso, recibirás un certificado en formato PDF emitido por Trendimi. También tendrás la oportunidad de solicitar un certificado en físico emitido por ICOES por un costo adicional.  

Si deseas obtener conocimientos firmes sobre blogs de moda y estilo de vida y encontrar las formas de monetizarlo, este curso es la oportunidad perfecta para hacer ambas. ¡Regístrate a este curso online hoy mismo y ve qué papel puedes desempeñar dentro de la comunidad bloguera de moda y estilo de vida! Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

"La belleza comienza en el instante en que decides ser tú misma”. - Coco Chanel

Cada pintor se pinta a sí mismo, un dicho documentado por primera vez a principios del Renacimiento, ha sido mencionado por los artistas desde entonces. Tanto Miguel Ángel como Leonardo da Vinci lo usaron,

Discutir la Oferta

Comentarios


100 Ganancias