Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $5 por un curso online de organizador de eventos en Trendimi Limited (Valor $119).

$5 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $119
  • 96%
  • $114
Tiempo Restante
0Días
  -844Horas
  23Minutos
  51Seg
Agotado

99 Compradas

La Empresa

Trendimi Limited
Curso en línea

Sitio Web | Facebook | Twitter

Trendimi Limited es un equipo internacional motivado por la pasión de impartir cursos de calidad cumpliendo los nuevos estándares en educación online. Sus cursos se han creados especialmente para ti. Al ser un aprendizaje totalmente online los puedes realizar en cualquier lugar y en cualquier momento, tú eliges. Ponte cómodo y deja que te guíen en tu carrera profesional.

El día de hoy te traen un curso estructurado para que eleves tu carrera como organizador de eventos:

Paga $5 por un curso online de organizador de eventos (Valor $119).

Los cursos contienen una instrucción detallada por escrito que se refuerza con ilustraciones y vídeos. Particularmente en los últimos 10 años, la administración de eventos ha evolucionado para que tanto los asistentes como los anfitriones esperen un alto estándar en eventos memorables. Este curso de Organizador de Eventos, fue creado con una formación exhaustiva en todos los aspectos de la planificación y ejecución de muchos tipos de eventos.

TEMARIO
Módulo 1: Trabajando con Clientes
Módulo 2: Pasos para la Planificiación de un Evento
Módulo 3: Invitaciones, Saludos y Código de Vestimenta
Módulo 4: Modales y Configuración de Mesas
Módulo 5: El Evento
Módulo 6: ¿Qué es la gestión de eventos?
Módulo 7: Tipos de eventos

El curso está repleto de conocimientos claros y prácticos, dentro de la industria de planificación de eventos. Podrás ingresar las 24 horas al día, 7 días de la semana. A lo largo del curso, verás videos tutoriales que realmente dan vida al contenido.

Hay muchos sectores lucrativos dentro de la industria de gestión de eventos. Puedes especializarte en promocionarte en una serie de áreas, como por ejemplo:

-El mundo deportivo: juegos testimoniales en escena, torneos profesionales-amateur o mini maratones.
-La industria del entretenimiento: gestiona un evento de música en vivo, teatro, danza, cine o comedia.
-El sector sin fines de lucro: ayuda a una buena causa para recaudar fondos y crear una conciencia generalizada con eventos que marcan la diferencia.
-Estilo personal, íntimas ocasiones familiares como ceremonias religiosas, cumpleaños o bodas.
-Organizar apertura de tiendas, lanzamientos de nuevos productos o lanzamientos de libros
-Organizar eventos corporativos, políticos o comunitarios.

Al finalizar el curso se otorga un certificado en formato PDF emitido por Trendimi Limited. También puedes solicitar un certificado en físico emitido por ICOES (Número de acreditación ICOES/00763/13/09) por un costo adicional, o un certificado CPD (https://cpduk.co.uk/) al completar el curso.

ICOES es un organismo de acreditación responsable de establecer, mantener y mejorar los niveles educativos de las instituciones de enseñanza online. Tu certificado ICOES te permite demostrar a los empleados, colegas y clientes que tu calificación está acreditada poruna institución ética que cumple con los más altos estándares en la educación online.

Estos cursos acreditados de CPD cuentan para el total de horas de CPD que deben presentar para su puesto de trabajo. Los puntos CPD son aceptados y reconocidos por empleadores tanto del sector público como privado, e instituciones académicas en todo el Reino Unido e internacionalmente.

Para mas información sobre el curso haz clic aquí.

¿Qué esperas? ¡Aprovecha la oportunidad de conocer una nueva carrera con esta oferta de Trendimi Limited!

Vendido

Sabías que...

El reconocido evento Met Gala comenzó en 1948 y originalmente se llamaba "Costume Institute Gala". El evento fue iniciado por la famosa Eleanor Lambert como una forma de recaudar fondos para el recién establecido Costume Institute.


Discutir la Oferta