El Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa será el escenario para dos grandes exponentes de la música tropical este sábado 15 de julio en el Tropical Music Fest 2017 .
No te puedes perder la presentación del renombrado cantante colombiano y ex primera voz del Grupo Niche, Charlie Cardona , y desde Puerto Rico, el amo de la salsa romántica y sensual Willie González , quienes deslumbrán al público con las interpretaciones de sus mejores éxitos.
VIDEO
Revive grandes éxitos de sus carreras como "Una Aventura", "Busca por Dentro", "Hagamos lo que diga el corazón", "Pequeñas Cosas", "Seda", "No podrás escapar de mí", "Amor Pirata" y muchos más.
VIDEO
Con la oferta de hoy podrás disfrutar de este sensacional evento en una de las siguientes secciones:
Opción 1: Paga $12 por un boleto General (Valor $28.22).
Opción 2: Paga $24 por un boleto Preferencial (Valor $50.69).
Opción 3: Paga $37 por un boleto VIP (Valor $74.16).
Opción 4: Paga $48 por un boleto Super VIP (Valor $96.56).
Por supuesto, Panamá no quedará por fuera ya que estarán Comando Tiburón, el inigualable Lucho de Sedas, y todo el ritmo de la Orquesta Sociedad Anónima.
Sin lugar a dudas, será una gran noche para que cantes, bailes y goces al máximo. Haz clic en "Comprar Ahora" y elige la sección de tu preferencia.