Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $19 por un facial profundo con microdermoabrasión + oxigenación + extracción de puntos negros en Truko's Salon (Valor $60).

$19 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $60
  • 68%
  • $41
Tiempo Restante
0Días
  -9407Horas
  16Minutos
  49Seg
Agotado

99 Compradas

La Empresa

Truko's Salón
Condado del Rey,
Plaza Rokas, Local 6

Horario:
L-D: 9 a.m - 6:30 p.m

Instagram

Truko's Salón es un espacio de belleza ubicado en Condado del Rey, que te brindará servicios de vanguardia para el cabello y cuidado personal. 

Para mantener una piel lisa y joven es importante cuidarla con cremas hidratantes y mantenerla limpia a diario, pero también es de vital importancia realizar una limpieza profesional ya que factores como la contaminación y el estrés, hacen que la piel pierda vitalidad. 

Es por eso que hoy Truko's Salón tiene una excelente Oferta:

Paga $19 por un facial profundo con microdermoabrasión + oxigenación + extracción de puntos negros (Valor $60).

El facial profundo se encargará de remover aquellas impurezas en el cutis que la limpieza diaria no puede eliminar, incluyendo los molestos puntos negros que son poros abiertos obstruídos ya sea por un exceso de grasa, por células muertas y/o por la suciedad acumulada del día. 

El tratamiento incluye microdermoabrasión, que consiste en una exfoliación muy suave y rápida, sin agentes químicos donde se elimina la capa superficial de la piel, consiguiendo una disminución de marcas de acné y una regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y su elasticidad. Su aplicación es delicada, uniforme, precisa, completamente indolora y agradable.

Tambié recibirás la oxigenación, ideal para la tonicidad y firmeza de la piel, estimulando la producción de colágeno, reduciendo los poros, activando la microcirculación y mejorando las fibras elásticas.

No dejes perder esta oportunidad de lucir una piel tersa y rejuvenecida con los servicios de Truko's Salón. Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Beber tres litros de agua al día ayuda a lograr un brillo óptimo, reponer el tejido de la piel, eliminar toxinas y mejorar las manchas oscuras del área debajo del ojo.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE