Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $10 y consume $20 en comidas y bebidas en la renovada y más espaciosa sucursal de Tsugoi Asian Cuisine en San Francisco.

$10 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $20
  • 50%
  • $10
Tiempo Restante
0Días
  -891Horas
  41Minutos
  27Seg
Agotado

1000 Compradas

La Empresa

Tsugoi Asian Cuisine
SEGÚN OPCIÓN DE COMPRA
- El Cangrejo: P.B. Hotel Príncipe
- San Francisco: Calle 75 Este, Plaza 75
- Brisas del Golf: Signature Plaza, local 6, Av M. Zarate

Horario
D - J: 12 p.m - 10 p.m
V-S: 12 p.m. - 11 p.m
Feriados: 1 p.m - 9 p.m

Sitio Web | Facebook | Instagram 

Transporta tu paladar a un viaje fusionado de sabores Japonés, Thai y Latinoamericana con las delicias de Tsugoi Asian Cuisine. Te ofrecen lo mejor de la cocina asiática, con una exquisita selección de rollos y platos fuertes. 

Disfruta de lo mejor de su cocina con la siguiente oferta en su sucursal en San Francisco ubicado en Calle 75 Este:

Paga $10 y consume $20 en comidas y bebidas. 

Cuentan con el más amplio y exquisito menú de comida japonesa en Panamá. Son famosos por la presentación de sus rolls en barcos que brindan un deleite tanto para tu vista como para tu paladar. Son la opción perfecta para disfrutar de una agradable velada junto a tus amigos, familia o en pareja.

Además, ofrecen novedosos cocteles, creativos mix de jugos, variados platos calientes, thai y clásicos de la comida japonesa.

En Tsugoi Asian Cuisine las necesidades de los clientes siempre van primero, por esta razón destacamos su menú infantil, platos gluten free y bajos en carbohidratos o keto diseñados para satisfacer a todos.

u

La sucursal de San Francisco esta recién renovada y ampliada para mejorar la experiencia de todos los visitantes. Te presentan a través de ella un ambiente espectacular que podrás notar tan pronto entres. Por si fuera poco, su servicio y atención es de primer nivel, te sentirás como en tu casa.

u

Si eres de los que prefiere comer al aire libre, también cuentan con una bella terraza estilo vintage, perfecta para pasar un momento agradable y además es pet friendly, así que puedes llevar a tu mascota para que experimente contigo un verdadero momento Tsugoi. 

u

Haz clic en "Comprar Ahora" y aprovecha esta oferta para pasar una velada maravillosa, con comida de primera calidad y un ambiente excelente en Tsugoi Asian Cuisine San Francisco.

Vendido

Sabías que...

Las sardinas secas se consideran un bocadillo ligero en Japón.


Discutir la Oferta

Comentarios

El espacio renovado está súper bien y fondo musical con un nivel apropiado para conversar. La atención fue de primera.

Tsugoi San Francisco - Degusta

Me encantan los rolls de Tsugoi y siempre pido la ensalada Kani rock que trae aguacate es simplemente deliciosa.

Tsugoi San Francisco - Degusta

 El local quedó súper lindo y cómodo. La comida nos encanto.

Tsugoi San Francisco - Degusta

 

MBE