Instagram
Cada vez que te montas en un vehículo, la seguridad es primordial. Cuando en el tablero de tu automóvil aparece una luz, tu automóvil te está diciendo que hay una avería o falla en el sistema eléctrico del mismo. Muchas veces lo omitimos, pero esto es detonado por muchas cosas, desde que la tapa de la gasolina está algo floja hasta una falla significativa en el motor que puede ser causante de graves accidentes automovilísticos.
Para salir de dudas, Tu Carro Panamá te trae esta oferta hoy:
Paga $12 por un servicio de diagnóstico computarizado e informe técnico de fallas (Valor $60).
Un diagnóstico computarizado es un proceso mediante el cual un técnico automotriz utiliza un scanner y lo conecta a un puerto denominado DLC (conector de enlace de datos) para inspeccionar el estado de sensores, actuadores y funcionamientos generales del vehículo. Con el diagnóstico computarizado se realizará lo siguiente:
-Revisión de parámetros del motor: esto es similar a un chequeo de rutina que nos hacemos los humanos al menos una vez al año en el médico. Con esta herramienta de diagnóstico se puede verificar si todos los sensores y parámetros del auto funcionan correctamente. De encontrarse alguno fuera de rango, es síntoma de que algo no está bien y podemos detectar una enfermedad antes de que esta se agrave.
-Detección de fallos: en ocasiones, el auto nos avisa de que algo le molesta y la manera de hacerlo es alertarnos a través de una luz color ámbar en el tablero de instrumentos. Esta luz por lo general tiene la forma de un motor y la palabra check en ella. Cuando esto ocurre es momento de llevar el auto al doctor. Una vez instalado el diagnosticador, el auto nos dirá qué le molesta y personal calificado le podrá entonces ayudar a realizar cualquier reparo.
Este diagnóstico computarizado también incluye un chequeo de airbags, power steering y sistema de frenos. Es válido para vehículos de todas las marcas del año 1996 en adelante.
Evita mayores daños en tu vehículo, que se transforman en oportunidades perdidas por tener el auto enfermo. Haz clic en "Comprar Ahora".
Vouchers ilimitados pueden ser comprados y usados por persona. Vouchers ilimitados pueden ser comprados para regalar. Impuestos incluidos. Válido para vehículos de todas las marcas del año 1996 en adelante. Aplica para minivans, busitos y taxis. Diagnóstico computarizado incluye indicadores de check engine, airbag, maint REQD y power steering. Incluye verificación de sistema de frenos. El proceso tiene una duración de 45 minutos. No incluye el arreglo de cualquier falla que podría ser encontrada durante el servicio de diagnóstico. Cita previa requerida. Sujeto a disponibilidad. Última cita se atenderá de lunes a sábado a las 5 p.m. Cancelaciones deben realizarse con al menos 24 horas de anticipación dentro del horario de trabajo, de lo contrario conllevará en la pérdida del voucher. La no cancelación, cancelación tardía o tardanza de 15 minutos o más a la cita conllevará a la pérdida del voucher. Para canjear esta oferta debes mostrar el voucher impreso o presentar la versión digital desde tu dispositivo móvil. No es válido con otras promociones y descuentos. No es válido en días feriados (1 de mayo). Válido a partir del 22 de abril por 3 meses.