Tu aire acondicionado acumula moho, polvo y residuos que se esparcen por el ambiente, sin que lo notes. Sin un debido mantenimiento regular, esto puede ocasionar enfermedades respiratorias como asma, faringitis y alergias, poniendo en riesgo tu salud y la de tu familia.
Además de estas posibles afecciones y dependiendo de la frecuencia con que usas tus equipos, descuidarlos por periodos muy prolongados puede resultar en costosas reparaciones a largo plazo; sin embargo, todo lo anterior puede prevenirse con tan solo programar el mantenimiento de tus equipos cada 4 o 5 meses para que los filtros y depósitos de agua se mantengan en excelentes condiciones.
Saca la máxima eficiencia de tus equipos gracias a TuAire.com con las siguientes opciones de mantenimiento:
Opción 1: Paga $10 por inspección completa de aire acondicionado (Valor $20).
Determina si el que tienes tiene desperfectos o las necesidades para la puesta de una nueva unidad.
Opción 2: Paga $17 por limpieza y mantenimiento de aire acondicionado de hasta 24,000 BTU (Valor $35).
Opción 3: Paga $25 por limpieza y mantenimiento de aire acondicionado tipo compacto piso-techo (Valor $50).
El mantenimiento incluye: limpieza del condensador y evaporador, limpieza de filtros de aire, revisión de carga de gas refrigerante, y revisión de las presiones de succión y descarga. También incluye la limpieza de la bandeja de drenaje y desagüe de las unidades, revisión de las tuberías y mano de obra. Los materiales de reemplazo no están incluidos.
Además, TuAire.com emplea el uso del Sistema Coiljet, una bobina portátil ideal para la limpieza de serpentines del evaporador y el serpentín del condensador en lugares donde el agua y la energía pueden ser inaccesibles, por lo que el área del aire queda perfectamente limpia.
Para las zonas de cobertura ver Lo Que Conviene Saber.
Recuerda que el mantenimiento adecuado de tus aires acondicionados no solo beneficiarán su salud, sino también tu bolsillo. Cuando los aires de tu casa acumulan polvo y sucio las unidades trabajan con más esfuerzo y, en consecuencia, gastan mayor cantidad de energía eléctrica. Evita esto haciendo clic en "Comprar".