Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $27 por 1 par de botas "Remedios para la Lluvia by Remedios" de Undercover Boots (Valor $54.95)

Desde
$27
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $54.95
  • 51%
  • $27.95
Tiempo Restante
0Días
  -3665Horas
  29Minutos
  33Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

Undercover
Undercover Store, entre calle 3era y 4ta, Avenida A, Casco Viejo

L-D: 11 a.m. a 7 p.m.
www.iamundercover.com

Sitio Web  |  Facebook  |  Instagram

Undercover Boots es una marca orgullosamente panameña que se atreve a innovar por completo el mundo de las botas de lluvia, creando diseños únicos que cuentan historias. Sus diseños están inspirados en su mayoría en el arte y la cultura de países alrededor del mundo. Sus botas han llegado a más de 30 países y 42 ciudades del mundo, dejando en alto el nombre y la cultura de Panamá.

La bota que presentamos en esta oferta se llama “Remedios para la Lluvia” diseñada por la artista Maria Camila Bernal Toro, conocida como “Remedios”.

Paga $27 por 1 par de botas "Remedios para la Lluvia by Remedios" de Undercover Boots (Valor $54.95).

¡Escoge la talla que mejor se te ajuste!

El diseño de esta bota es inspirado en una historia que te relata la artista...

“Mientras vivía en El Valle, encontré y rescaté dos pájaros que cayeron de su nido. Se les llama "Tordo de Color Arcilla" o popularmente conocidos como Mirlo Pardo, Capisucia, Casca o Chorotega. En El Valle, la gente dice que las Chorotecas llaman la lluvia. Me gusta seguir pensando que en la imaginación colectiva del interior sigue siendo la idea de que la canción de las "Chorotecas" atrae la lluvia para bendecir los campos. Junto con Undercover, los llevaré conmigo cuando llueva...Y los recordaré para siempre."


Además, las ventas de "Remedios para la Lluvia by Remedios” donan a la Sociedad Audubon de Panamá, que durante 50 años ha tenido el compromiso de promover el amor, aprecio y conservación por las aves, sus sitios y hábitats en Panamá.

 

Carga contigo esa obra de arte a cada paso que des, ¡haz clic en "Comprar Ahora" y escoge tu talla en estas botas Undercover!

Sabías que...

Undercover ha donado más de 3,500 botas de lluvia a niños y mujeres de riesgo social en áreas de difícil acceso en Panamá, evitando así enfermedades como la tuberculosis e infecciones.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE