Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $99 por la instalación de papel ahumado de alto rechazo de calor y rayos UV para vehículos con UV Solutions (Valor $203.30). Haz clic en "Comprar Ahora" para elegir entre sedán o camioneta.

Desde
$99

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $203.3
  • 51%
  • $104.3
Tiempo Restante
0Días
  -3665Horas
  31Minutos
  33Seg
Agotado

40 Compradas

La Empresa

UV Solutions
Calle Abel Bravo, entre PH La Fontana y PH Irotama
Entrando por Texaco de Vía Brasil, Obarrio

Horario:
L-V: 8 a.m. - 5 p.m.
S: 9 a.m. - 1 p.m.

Sitio Web | Facebook

Las ventanas son una parte importante de cualquier auto, desde la luz que dejan entrar hasta las vistas que revelan. Sin embargo, también pueden crear una serie de problemas que van desde deslumbramiento excesivo, acumulación de calor y alto consumo de combustible, ya que el sistema de enfriamiento del vehículo se ve obligado a utilizar el aire acondicionado con más frecuencia para mantener un ambiente cómodo.

La repuesta se encuentra en UV Solutions, donde te ayudaran a controlar estos problemas con las siguientes opciones:

Paga $99 por instalación de papel ahumado de alto rechazo de calor y rayos UV para autos tipo sedán (Valor $203.30).

Paga $115 por instalación de papel ahumado de alto rechazo de calor y rayos UV para autos tipo camioneta (Valor $235.40).

Las ventanas juegan un papel crucial en la regulación del calor y la energía en tu vehículo, esto se debe a que utilizar el aire acondicionado en días calurosos desperdicia grandes cantidades de combustible. No solo esto, sino que los rayos dañinos del sol maltratan el interior de tu auto, al igual que crear benceno toxico en el aire por el exceso de calor en los materiales plásticos en el auto.

Gracias al papel ahumado “Black Crown” de la marca Midas Windows Film de UV Solutions, no tendrás que preocuparte por estas consecuencias ya que cuenta con un rechazo de calor (radiación infrarroja) llegando hasta el 82% y 99% de rechazo de rayos UV.

Adicionalmente, no contiene metal por tanto no afecta ninguna señal radioeléctrica (telf, gps o panapass), su color lo obtiene de nano partículas de carbón por lo cual no pierde su color ni cambia el mismo.

Ambas opciones cuentan con una garantía de 15 años, y la instalación del mismo solo tarda aproximadamente 2 horas y medias, haciendo de esta una perfecta inversión a largo plazo para el bien cuidado de tu auto al igual que tu salud.

¡No te lo pierdas, haz clic en "Comprar Ahora" para elegir entre sedan o camioneta!

Sabías que…

La humedad aumenta los efectos negativos de los rayos UV, por eso es importante protejer los vidrios de los carros en nuestro país.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE