Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $149 por una estadía para 2 personas en habitación Deluxe con desayuno + 1 ronda de minigolf + 1 hora de raquetbol + 25% de descuento en tratamientos corporales y faciales en Valle Escondido Resort, Golf & Spa (Valor $358).

$149 Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $358
  • 58%
  • $209
Tiempo Restante
0Días
  -2655Horas
  13Minutos
  3Seg
Agotado

88 Compradas

La Empresa

Valle Escondido Resort, Golf & Spa
Valle Escondido, Boquete

Check-in: 3 p.m.
Check-out: 12 p.m.

Horario de atención:
L-D: 6 a.m. - 11 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram

Valle Escondido Resort, Golf & Spa en Boquete, Chiriquí es más que un resort, es una comunidad consciente rodeada de todo lo que necesita para vivir la vida al máximo. Ya sea que desees un retiro de salud, planear una boda, tomarte unas vacaciones memorables, o una escapada romántica con tu ser querido, Valle Escondido es el destino ideal para ti.

VE view

Hoy tienes la oportunidad de conocer este rincón de nuestro país con la Oferta que tienen preparada para ti:

Paga $149 por una estadía para 2 personas en una habitación + desayuno + 1 ronda de minigolf + 1 hora de raquetbol + 25% de descuento en tratamientos corporales y faciales (Valor $358).

Las habitaciones Deluxe cuentan con una cama tamaño king o dos camas tamaño doble, además de teléfono, televisión de pantalla plana, secador de cabello, caja de seguridad, acceso a Internet gratuito y escritorio. Estas habitaciones se centran alrededor de una piscina y un patio. Algunas tienen acceso directo a la zona de la piscina, y otras tienen acceso al río, proporcionando un ambiente tranquilo con los sonidos del agua pasar.

Deluxe

El complejo cuenta con excelentes facilidades para el disfrute de toda la familia. Con tu estadía podrás disfrutar de la piscina al aire libre, ideal para niños de todas las edades. Tendrás acceso al Club y sus facilidades como su gran piscina techada y climatizada donde utilizan un sistema de tratamiento de sales que dejará tu piel totalmente rejuvenecida.

VE habitacion

Además, podrás degustar de 1 copa de vino con la compra de 1 cena o almuerzo en Sabor Escondido, alquilar palos de golf gratis con la compra de una ronda de golf en Quebrada Grande Golf Club y tener acceso a las facilidades.

Golf

Pasarás un día divertido disfrutando de su cancha de mini golf en 1 ronda de 18 hoyos y de 1 hora de raquetbol que incluye las raquetas y las bolas para dos personas. Y si deseas finalizar tu tarde relajado y dándole cariño a tu mente y cuerpo, podrás utilizar el 25% de descuento en tratamientos corporales y faciales en La Vida Health & Beauty Spa.

Pool

Podrás disfrutar de un exquisito desayuno en su restaurante Sabor Escondido y explorar su extenso menú con una gran variedad de especialidades locales con un toque chiricano, abierto todos los días hasta las 10:30 p.m. Y por supuesto, tampoco puedes dejar de visitar el Bar La Cantina con excelentes bebidas y cócteles.

VE view2

Valle Escondido te ofrece todo lo que necesitas para vivir una experiencia completa de rejuvenecimiento, relajación y ocio. ¡No te pierdas esta oportunidad y haz clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que...

Según datos arqueológicos, lo que hoy es el corregimiento de Caldera antes eran pequeñas aldeas compuestas por tribus de caciques agrícolas, las cuales datan de los años 300 a.C.


Discutir la Oferta

  • Hola Yannisse,

    No aplica para vacaciones escolares del 31 de agosto al 7 de septiembre de 2019. Puedes... más...
    2 comentarios | Parte de la discusión

Comentarios

Bellísmo hotel. Lo recomiendo, el clima del lugar es muy agradable y la atención es muy buena.

TripAdvisor

 Quiero decirles que ha sido el mejor hotel de los que hemos estado. Con gusto regresaría.

TripAdvisor

Es un lugar donde todo es naturaleza, hay un río que pasa por la propiedad, muchas flores.

TripAdvisor

 

MBE

2019-10-16 14:45:57