Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 por exámenes de laboratorio que incluyen hemograma, plaquetas, glucosa, colesterol, triglicéridos, HDL, VLDL, LDL, proteínas totales, albumina, globulina, relación albumina/globulina, bilirrubina y proteína C en Laboratorio VDC PTY (Valor $110).

$20 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $110
  • 82%
  • $90
Tiempo Restante
0Días
  -643Horas
  24Minutos
  55Seg
Agotado

706 Compradas

La Empresa

Laboratorio VDC PTY
Avenida 12 de Octubre
Frente a La Prensa, en la Plaza La Hispanidad

Horario de atención:
L-V: 7 a.m. - 6 p.m.
S: 7:30 a.m. - 6 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram

Laboratorio VDC PTY se comprometen a ofrecer un servicio clínico integral, brindando todo tipo de análisis clínico a sus pacientes, con los más altos estándares de calidad para conseguir una máxima fiabilidad y exactitud en los resultados.

En el día de hoy, Laboratorio VDC PTY te trae un paquete completo de exámenes:

Paga $20 por exámenes de laboratorio que incluyen hemograma, plaquetas, glucosa, colesterol, triglicéridos, HDL, VLDL, LDL, proteínas totales, albumina, globulina, relación albumina/globulina, bilirrubina y proteína C reactiva (cuantificada) (Valor $110).

El hemograma es una prueba de laboratorio que mide las células que componen la sangre: glóbulos rojos (que transportan oxígeno), glóbulos blancos (que combaten las infecciones) y plaquetas (que ayudan a la coagulación de la sangre).

El perfil lipídico incluye colesterol, triglicéridos, HDL, VLDL y LDL. El examen de colesterol se hace para ayudarte a ti y al médico a conocer si existe riesgo de problemas causados por el estrechamiento o bloqueo de las arterias que causa el colesterol.

El examen de triglicéridos se hace para ayudar a determinar el riesgo de cardiopatía. Un nivel alto de triglicéridos puede llevar a ateroesclerosis, lo cual incrementa el riesgo de sufrir ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

La prueba que determina las proteínas totales en sangre, examina específicamente la cantidad total de dos tipos de proteínas: globulinas y albúmina.

El examen de bilirrubina total, directa e indirecta ayuda a identificar problemas en el hígado, enfermedades en las vías biliares o anemia hemolítica.

El examen de proteína C reactiva indica si hay algún tipo de inflamación en el cuerpo, y al ser ultrasensible puede cuantificar el grado o valor exacto de esta. 

No te pierdas esta oferta y obtén tu paquete completo de exámenes para ti y tu familia, haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Un cuerpo adulto tiene 100,000 kilómetros millas de vasos sanguíneos corriendo por todo el cuerpo.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE