Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $60 por limpieza y remoción de manchas para 8 ventanas con Ventana Clara (Valor $120).

$60 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $120
  • 50%
  • $60
Tiempo Restante
0Días
  -9743Horas
  42Minutos
  46Seg
Agotado

6 Compradas

La Empresa

Ventana Clara
Servicio a Domicilio

Horario de Atención:
L-V: 8 a.m. - 5:30 p.m.
S: 8 a.m. - 12:30 m.d.

Sitio WebFacebook Instagram

Ventana Clara son líderes en limpieza profesional de ventanas, lo que los mueve es la pasión por la limpieza y satisfación de  su clientes. Ellos ofrecen a sus clientes la experiencia de una vista limpia, inspirándolos a disfrutar de la armonía de sus espacios con el mundo exterior a través de ventanas claras.

Entre los servicios que ofrecen son limpieza profesional general, remoción de manchas, limpieza con sistema de agua purificada a presión y renovación  de vidrios de ducha.

El día de hoy Ventana Clara te trae la siguiente oferta:

Paga $60 por limpieza y remoción de manchas para 8 ventanas (Valor $120).

La limpieza es para 8 ventanas, cada panel se cuenta como 1 ventana. Para ventanas con un tamaño máximo de 1.20 x 1.20 metros cuadrado.

Su personal está equipado con materiales profesionales de primera línea, importados de USA para garantizar la calidad de los resultados entregados.

¿Cuando fue la ultima vez que limpiaste las ventanas de tu hogar? Si ya es hora, haz clic en "Comprar Ahora" y aprovecha esta oferta que te ofrece Ventana Clara.


Vendido

Sabías que...

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, ¡puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

 

MBE