Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $150 por alquiler de villa para hasta 5 personas + desayuno + early check-in + late check-out en Village at the Pool (Valor $300).

Desde
$150
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $300
  • 50%
  • $150
Tiempo Restante
0Días
  -9478Horas
  6Minutos
  51Seg
Agotado

140 Compradas

La Empresa

Village at the Pool
Carretera Interamericana, Km 108, Guías de Antón, Coclé

Early Check-In: 10 a.m.
Late Check-Out: 4 p.m.

Facebook | Instagram

Disfruta de la comodidad de contar con tu propia villa por un día en Village at the Pool, un innovador complejo de villas de alquiler con una hermosa piscina y todo lo que necesitas para disfrutar de un merecido descanso.

Village

La súper Oferta de hoy es perfecta para disfrutar de un divertido y ameno rato de esparcimiento familiar:

OPCIÓN 1: Paga $150 por alquiler de una villa por una noche de DOMINGO A JUEVES para hasta 5 personas + desayuno + early check-in + late check-out (Valor $300).

OPCIÓN 2: Paga $195 por alquiler de una villa por una noche de VIERNES o SÁBADO para hasta 5 personas + desayuno + early check-in + late check-out (Valor $390). 

El desayuno está incluido y puedes disfrutarlo de 8 a.m. a 10 a.m. en el salón comedor del hotel. No está incluido para el día de llegada.

Además, te incluye el early check-in a las 10 a.m. y el late check-out hasta las 4 p.m. El horario regular es 2 p.m. y 12 p.m. respectivamente.

Las villas vienen equipadas con 2 recámaras, una con una cama doble y otra con 2 camas 3/4, 2 baños, cocina con estufa, nevera, microondas, TV con 35 canales, desayunador, sala con sofá cama, comedor y aire acondicionado.

La capacidad máxima de la villa es de 5 personas, incluyendo niños desde los 3 años y adultos. Se acepta solo una persona adicional más.

Rooms

Puedes llevar comida, bebidas, cooler, barbacoa a carbón si lo deseas y así hacer uso de todas las facilidades en la villa; pero, si no deseas preocuparte por las comidas, no hay ningún problema porque aquí encontrarás La Trinchera Beach Restaurant, un completo restaurante que te ofrece una variedad de comidas y bebidas a la venta.

También, puedes pagar $25 por persona directamente en Village at the Pool para incluir la cena del día de llegada, el almuerzo del día siguiente y bar abierto de vodka, ron y seco para los 2 días de 11 a.m. a 4 p.m.

Cocina

La atracción número uno del lugar es su gigantesca piscina de 3200 metros que pasa por enfrente de todas las villas y está disponible las 24 horas del día.

Pool

Además, con una excelente ubicación en las Guías de Antón, Village at the Pool se encuentra a solo 2 kilómetros de la hermosa playa de Santa Clara.

Pool

Descansa, relájate y disfruta con tu familia y amigos en una villa completa solo para ustedes en Village at the Pool.

Sabías que...

El Arco Seco, que se extiende desde Coclé, Los Santos, Herrera hasta Veraguas, es el área donde menos llueve en el país. 


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

Es un excelente lugar para disfrutar y relajarse con la familia y amigos.

Facebook

El lugar es muy bonito y la idea de tener la piscina al lado de la villa es muy original.

Facebook

La experiencia es única y la disfrutamos al máximo, en especial mis chiquitines.

Facebook

 

MBE