El siguiente viernes 12 de octubre podrás presenciar una de las más hermosas historias musicales en la historia de Broadway. Se trata de la obra "Un Violinista sobre el Tejado", que trae un elenco de más de 40 actores, cantantes y bailarines para que puedas vivir una experiencia increíble.
Esta es la historia basada en una novela del escritor ruso Sholom Aleichem, titulada "Las hijas de Tevye". Esta es la historia de el lechero Tevye, su esposa Golde y sus cinco hijas que luchan constantemente contra la pobreza, la adversidad y la preservación de su cultura. Este musical ha ganado 9 premios Tony, incluyendo Mejor Musical.
Esta obra se dará a cabo el viernes 12 de octubre a las 8 p.m. en el Teatro Nacional de Panamá en el Casco Viejo, un lugar lleno de historia y es a beneficio de la fundación Make a Wish. Tienes 4 opciones de boletos: Palco 1 y 2, Anfiteatro y Luneta; la diferencia entre los boletos es la cercanía al escenario.

No te pierdas esta oferta y paga desde $20 por boletos para la obra "Un Violinista sobre el Tejado" en el Teatro Nacional el 12 de octubre. (Valor $40) Cantidad Limitada.