Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Comunidad OfertaSimple: Dona $5 y obsequia una pulsera con propósito a los niños, jóvenes y adultos de hogares y albergues de Panamá. 100% de las ventas serán donadas a Voluntarios de Panamá.

$5 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $5
  • 0%
  • $0
Tiempo Restante
0Días
  -230Horas
  41Minutos
  27Seg
Agotado

62 Compradas

La Empresa

Voluntarios de Panamá
Voluntarios de Panamá

Facebook | Instagram

Voluntarios de Panamá es una organización sin fines de lucro que motiva, capacita y moviliza a los panameños a ejercer el voluntariado como una expresión de la participación ciudadana y la acción social.

Son afiliados de The Points of Light Foundation, la mayor red global de centros de voluntariado, y de la Asociación Internacional de Esfuerzo Voluntario. Gestionan la plataforma www.ponteenalgo.com que conecta a los voluntarios más de 200 organizaciones sociales, cívicas y ambientales que los necesitan.

Hoy te invitan a que regales alegría y esperanza a cientos de personas:

Dona $5 y obsequia una pulsera con propósito a los niños, jóvenes y adultos de hogares y albergues de Panamá. 100% de las ventas serán donadas a Voluntarios de Panamá.

Las pulseras tienen forma de corazón, vienen en colores variados y están hechas a mano por las talentosas mujeres de Mar de Luz Panamá.

Con tu donación están lindas pulseras llegarán a lugares como: Hogar Luz y Vida, Casa Hogar Buen Samaritano (quienes atienden población con VIH), Fundación Ciudad del Niño y Fundación Flor del Arconcillo.

Los donativos serán utilizados para continuar movilizando voluntarios virtuales y dar respuesta a cada una de las más de 210 organizaciones socias de Voluntarios de Panamá, impulsando el apoyo operativo, administrativo y estratégico de cada una de ellas.

Ante la emergencia nacional, Voluntarios de Panamá ha necesitado seguir movilizando voluntarios en apoyo al Banco de Alimento y la distribución de leche infantil a nivel nacional.

Dona a Voluntarios de Panamá haciendo y regala amor, haz clic en "Comprar Ahora". El 100% de las ventas serán donadas a la fundación.

Vendido

Sabías que...

"El significado de la vida es encontrar tu regalo. El propósito de la vida es regalarlo."

― Pablo Picasso


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1