Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $14 por 2 hamburguesas de carne de res de 8 onzas + 8 alitas de pollo + 1 ración de papas fritas + 2 sodas de Voy Pa'lla (Valor $28).

$14 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $28
  • 50%
  • $14
Tiempo Restante
0Días
  -971Horas
  18Minutos
  45Seg
Agotado

23 Compradas

La Empresa

Voy Pa'lla
SOLO PEDIDOS A DOMICILIO

Horario de atención:
L-D: 12 p.m. - 6 p.m.

Facebook | Instagram

¡Prepárate para el mágico sabor de Voy Pa'lla! Te ofrecen un concepto distinto y novedoso para que puedas disfrutar de tus antojos favoritos con un sabor más delicioso. Pide tu comida donde la cosa ta' buena, bonita y barata.

Deléitate con platillos como hamburguesas, alitas, papas fritas, arroz frito con pollo, camarones, carne, fideos y muchas cosas más. Te llevan lo mejor de la comida internacional, ¡directo de su cocina a tu casa!

Date un gusto y prueba estas delicias con un toque distinto:

Paga $14 por 2 hamburguesas de carne de res de 8 onzas + 8 alitas de pollo + 1 ración de papas fritas + 2 sodas (Valor $28).

Son 8 onzas de hamburguesa de carne de res en pan brioche con encurtidos, cebolla y tomate. Acompañado de 8 alitas de pollo crujientes y marinadas. Además de 1 ración de papas fritas y 2 sodas para refrescarte. Podrás elegir entre los siguientes sabores: Coca Cola, Coca Cola Light o Sprite.

La hamburguesa es uno de los platillos con más variaciones, sabores y uno de los más consumidos en todo el mundo. 

Si se te antoja comer fuera y deseas probar sabores nuevos y exquisitos, haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

A la mayoría de los humanos les encantan las hamburguesas. Miles de millones de ellas se consumen en todo el mundo cada año. Y el 27 de agosto es un día designado para celebrar todo lo relacionado con las hamburguesas.


Discutir la Oferta