Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $45 por un tour por la Comunidad Emberá Ella Puru desde la ciudad + almuerzo con VOYair PTY Travel (Valor $100).

$45 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $100
  • 55%
  • $55
Tiempo Restante
0Días
  -3639Horas
  21Minutos
  44Seg
Agotado

52 Compradas

La Empresa

Voyair PTY Travel
Vía Israel
Frente al colegio Richard Neuman, Local #3

Horario de atención:
L-S: 9 a.m. - 6 p.m.

Sitio Web | Instagram | Facebook

VOYaIR es uno de los mejores proveedores de viajes locales en Panamá, ofreciendo una amplia gama de actividades, pero siempre promoviendo el turismo responsable y sostenible. Su equipo está formado por personas jóvenes, pero altamente talentosas y con experiencia, comprometidas a proporcionar experiencias de viaje únicas para ti, te aseguran una atención personalizada y sin dudar se encargarán de que construyas recuerdos únicos que jamás olvidarás.

Hoy, te traen una oferta que no te puedes perder:

Paga $45 por un tour por la Comunidad Emberá Ella Puru desde la ciudad + almuerzo con VOYair PTY Travel (Valor $100).

En esta ocasión te invitan a un paseo por la Comunidad Emberá Ella Puru, ubicada a las orillas del Río Chagres, principal afluente del Canal de Panamá y pertenecientes al Parque Nacional Soberanía. 

El tour comienza a las 8:30 a.m., saliendo de la Ciudad rumbo a Gamboa a las 8:30 a.m., pasando por las esclusas de Pedro Miguel y el Parque Soberanía, selva de vital importancia para el correcto funcionamiento del Canal. Al llegar al muelle, se tomará un corto paseo en bote por el Río Chagres, hasta llegar a la comunidad donde serás recibido cordialmente por sus pobladores con danzas y vestimenta tradicional y sus líderes explicarán sus costumbres, forma de vida, alimentos, etc.


Luego podrás caminar un rato acompañado del botánico de la comunidad mientras nos muestra sus plantas medicinales, flora, fauna, frutos, entre otros. Seguidamente, disfutarás un ligero almuerzo elaborado por los habitantes que consiste en pescado fresco del río envuelto en hoja de plátano y patacones. 


Opcionalmente también podrás dar un paseo en kayak.


¿Qué esperas? No pierdas esta super oportunidad para hacer algo diferente con tu familia o amigos para este verano! Haz clic en "Comprar ahora".

Vendido

Sabías que...

En Panamá existen siete pueblos indígenas con un total que sobrepasa con creces los 300.000 habitantes pertenecientes a los pueblos Bri Bri, Buglé, Emberá, Guna, Naso Teribe, Ngöbe y Wounaan.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE