Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $4 por una taza blanca personalizada en VTS Corp. (Valor $8). Opciones disponibles para una taza mágica y una gorra, ambas personalizadas en full color.

Desde
$4

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $8
  • 50%
  • $4
Tiempo Restante
0Días
  -572Horas
  39Minutos
  7Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

VTS Corp.
Calle Alberto Navarro
Edificio Raquel
Frente a Restaurante 7 Mares, Piso 3, Ofic. 6

Horarios de atención:
L-V: 8 a.m - 6 p.m

Sitio WebInstagram

VTS Corp. inicia en 2008, logrando más de 10 años de presencia y trayectoria en el mercado con su impecable servicio. Se especializan en el suministro de productos relacionados a la impresión de gran y pequeño formato tales como  vallas publicitarias, banners, roll ups, elaboración de stands publicitarios entre otra gran variedad de productos publicitarios.

Hoy te traen esta oferta que se convertirá en el regalo perfecto para cualquier ocasión especial: 

Opción 1: Paga $4 por una taza blanca personalizada (Valor $8).

share

Opción 2: Paga $6 por una taza mágica personalizada en full color (Valor $13).

Opción 3: Paga $7 por una gorra, con malla de cualquier color, tipo trucker o camionero personalizada a full color (Valor $15).

share

El retiro se puede realizar en la tienda 3 días hábiles luego de realizar el pedido. Las medidas de impresión de las tazas son 21 x 9 centímetros y las medidas de impresión de las gorras son 7 x 13 centímetros.

Los artes pueden ser entregados en cualquier formato, VTS Corp. lo mejora sin costo adicional. No incluye diseño de logo.

No pierdas la oportunidad de conseguir una taza o gorra perzonalizada, ya sea para ti o un regalo para alguien especial.

Haz clic en "Comprar Ahora" y aprovecha esta oferta de VTS Corp. 

Sabías que...

Al comienzo del béisbol, los jugadores usaban un sombrero de paja o nada en la cabeza. La gorra de béisbol tal como la conocemos hoy, había sido introducida en 1860 por el equipo de béisbol Excelsiors de Brooklyn.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE