Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $157 por un curso completo de manejo teórico-práctico en West Driver's (Valor $315.65). Opción disponibles para las sucursales de Ciudad de Panamá, Arraiján y Coronado.

Desde
$157

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $315.65
  • 50%
  • $158.65
Tiempo Restante
0Días
  -8310Horas
  48Minutos
  47Seg
Agotado

129 Compradas

La Empresa

West Driver's
Según opción de compra:

Ave. Justo Arosemena (Bella Vista, al costado de la UDI)

Arraiján (Cabecera, diagonal a los Bomberos)

Coronado (Plaza Las Lajas)

Sitio WebInstagram 

Conducir, más que un derecho, es un privilegio. Eso quiere decir que a la hora de ponernos frente a un volante, no solo debemos tener la pericia necesaria para conducir nuestro automóvil. También resulta indispensable conocer el reglamento de tránsito para una convivencia tranquila en la vía pública con los demás conductores.

Ahí entra West Driver's, con una marcada tradición familiar y con más de 15 años de experiencia en el mercado panameño, esta escuela de manejo está comprometida a formar conductores de primer nivel a través de la enseñanza del manejo y educación vial. 

El día de hoy, West Drivers te traen la siguiente oferta:

Paga $157 por un curso completo de manejo teórico-práctico en las sucursales de Ciudad de Panamá, Arraiján y Coronado (Valor $315.65).

Este curso de manejo teórico-práctico consiste en ocho clases prácticas, de 90 minutos cada una e impartidas en siete días, que se toman en el Causeway de Amador (sucursal de Ciudad de Panamá), frente a la estación de gasolina Delta de Burunga (sucursal de Arraiján) o en Chame, cerca del municipio, a un costado del MOP (sucursal Coronado), que se programan con el estudiante a partir de la primera clase hasta completar las siete.

Para estas clases prácticas, West Drivers cuenta con una flota de automóviles, tanto manuales como automáticos, que pone a disposición de sus estudiantes. También con un equipo de instructores, todos ellos autorizados por al Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre de Panamá (ATTT), que utilizan las técnicas más avanzadas de enseñanzas, de modo que sus estudiantes se conviertan en conductores responsables, con valores éticos en el manejo y conocedores de las normas de tránsito.

Los horarios de las clases prácticas las sucursales de PANAMÁ y ARRAIJÁN:

Lunes a viernes:
8 a.m. – 10 a.m.
10 a.m. - 12 m.
1 p.m. – 3 p.m.
3 p.m. – 5 p.m.

Sábados:
8 a.m. - 10 a.m.
10 a.m. - 12 m.
1 p.m. - 3 p.m.

Los horarios de clases prácticas para la sucursal de CORONADO:

Lunes a viernes:
8 a.m. - 5 p.m.

Sábados:
8 a.m. - 3 p.m.

Por su parte, el curso teórico consiste en un seminario de 20 horas que se imparte los jueves, viernes y sábados entre 8 a.m. y 5 p.m. para Panamá y Arraiján, y los sábados entre las 8 a.m y 12 m. para Coronado. Una vez finalizado el curso, West Driver's te entrega una certificación teórica-práctica con la que podrás realizar la prueba en el Sertracen para obtener tu licencia de conducir y formar parte de la nueva generación de conductores responsables de Panamá.

Así que aprovecha esta oferta y capacítate con West Driver's haciendo click en "Comprar Ahora".

Sabías que...

La persona promedio pasa dos semanas de su vida entera esperando en las luces rojas.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

Día del Padre 19