Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $44 por un pasadía en The Westin Playa Bonita (Valor $89). Incluye uso de las instalaciones, buffet de hamburguesas, hotdogs, papas, nachos y open bar de bebidas nacionales. Opción para niños y Socios Royal Card disponibles.

Desde
$44

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $89
  • 51%
  • $45
Tiempo Restante
0Días
  -9022Horas
  16Minutos
  19Seg
Agotado

329 Compradas

La Empresa

The Westin Playa Bonita
Camino a Veracruz
Playa Bonita, Panamá

Para horarios ver Lo Que Conviene Saber.

Sitio Web | Facebook

Si buscas el lugar perfecto para disfrutar de un merecido descanso, The Westin Playa Bonita es el resort 5 estrellas que tiene todo lo que necesitas a solo 20 minutos de la ciudad de Panamá.

En The Westin Playa Bonita encontrarás un sinnúmero de actividades para que te relajes y disfrutes en familia sin tener que recorrer largas distancias.

Hoy traen opciones para que pases un día diferente junto a toda tu familia.

OPCIONES PARA ADULTOS (DESDE LOS 13 AÑOS):

1- LUNES A VIERNES: Paga $44 por un pasadía para 1 adulto que incluye uso de las instalaciones de 11 a.m. a 5 p.m. + buffet de hamburguesas, hotdogs, papas, nachos variados + open bar de bebidas nacionales (Valor $89).

2- SOCIOS ROYAL CARD - LUNES A VIERNES: Paga $39 por un pasadía para 1 adulto que incluye uso de las instalaciones de 11 a.m. a 5 p.m. + buffet de hamburguesas, hotdogs, papas, nachos variados + open bar de bebidas nacionales (Valor $89).

3- SÁBADO: Paga $49 por un pasadía para 1 adulto que incluye uso de las instalaciones de 11 a.m. a 5 p.m. + buffet de hamburguesas, hotdogs, papas, nachos variados + open bar de bebidas nacionales (Valor $100).

4- SOCIOS ROYAL CARD - SÁBADO: Paga $45 por un pasadía para 1 adulto que incluye uso de las instalaciones de 11 a.m. a 5 p.m. + buffet de hamburguesas, hotdogs, papas, nachos variados + open bar de bebidas nacionales (Valor $100).

5- DOMINGOS: Paga $59 por un pasadía para 1 adulto que incluye uso de las instalaciones de 11 a.m. a 5 p.m. + buffet de hamburguesas, hotdogs, papas, nachos variados + open bar de bebidas nacionales (Valor $120).

6- SOCIOS ROYAL CARD - DOMINGOS: Paga $55 por un pasadía para 1 adulto que incluye uso de las instalaciones de 11 a.m. a 5 p.m. + buffet de hamburguesas, hotdogs, papas, nachos variados + open bar de bebidas nacionales (Valor $120).

OPCIONES PARA NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS:

7- NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS - CUALQUIER DÍA: Paga $29 por pasadía para 1 niño que incluye uso de las instalaciones de 11 a.m. a 5 p.m. + buffet de hamburguesas, hotdogs, papas, nachos variados + open bebidas (Valor $58).

8- SOCIOS ROYAL CARD - NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS - CUALQUIER DÍA: Paga $24 por pasadía para 1 niño que incluye uso de las instalaciones de 11 a.m. a 5 p.m. + buffet de hamburguesas, hotdogs, papas, nachos variados + open bebidas (Valor $58). 

NIÑOS DE 0 A 5 AÑOS NO PAGAN. SE PERMITE UN MÁXIMO DE 2 NIÑOS DE HASTA 12 AÑOS POR ADULTO.

Pools

Con este pasadía podrás disfrutar del uso de las 3 piscinas de adultos, 1 de niños, el gimnasio, la tranquilizante playa, los bares con bebidas ilimitadas y un exquisito buffet de hamburguesas, hotdogs, papas y nachos a un lado de la playa junto con un personal altamente entrenado darán como resultado una experiencia inolvidable para toda la familia. 

Pools

No te pierdas de esta oferta y disfruta de un día de diversión familiar en The Westin Playa Bonita. Haz clic en ''Comprar Ahora''.

Sabías que...

Playa Bonita solía llamarse Playa Kobbe. Así fue bautizada por el Ejército Sur de los Estados Unidos, que instaló un fuerte militar con ese nombre y la playa estuvo bajo el control estadounidense hasta noviembre de 1999.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

Es el mejor de Panamá, estuve el fin de semana con mi familia y la pasamos muy bien.

TripAdvisor

El servicio, las instalaciones, la comida, la tranquilidad y la seguridad del lugar son incomparables

TripAdvisor

Qué bien se siente visitar un lugar por primera vez y que llene tus expectativas.

TripAdvisor

 

MBE